Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Necesito ayuda de alguien que entienda de comprar por internet

Holaa! Me quiero comprar una bateria pero que sea 100% original. Me metido en la pagina de sony en España pero no la he encontrado, pero en esta de USA o de donde sea eso si http://store.sony.com/p/Xperia-neo-X...ery/en/p/BA700
Queria saber si la puedo pedir con paypal sin problemas, si pedirían muchos gastos de envios o de aduanas o de cosas raras que haya en los envíos y si podría ser que la pidiera y que nunca llegara.
Me comprado una en ebay por 6€ pero se carga muy rapido, en 1h esta carga, al principio se tira un rato bueno en el 100% pero después baja muy rápido hasta la batería original que traía el móvil incha dura mas XD.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

te saldra mas barata en cualquier PhoneHouse que pedirla a USA, yo he pagado 4 euros de aduanas por un libro de 18 euros, segun ellos impuestos mal aplicados, vamos la ley del tubo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 03:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /