Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/13, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Ayuda para recuperar inicio

Gente, necesito ayuda! alguien que me explique o me diga de donde puedo sacar información para rehacer el inicio del celular.
Explico. Resulta que hace un tiempo cuando estaba cambiando de firmware no se que le pintó al cel pero luego de ahcer wipes me arrojó un error de efs y otras cosas más. La cosa que el cel iniciaba, pero me dijeron que igualmente el incio está roto, por ejemplo le pongo el idioma español me pone las redes wifi y cuando quiero poner la contraseña no abre el teclado. En fin el local donde lo llevé a reparar me dijeron que le quisieron poner todo otra vez pero que el inicio no les da bola. Necesito algo para probar si puedo salvar el celular! graciasssss!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/13, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Como extra les digo que luego de poner la red abierta el siguiente paso es que me aparece "secSetupWizrd se ha detenido" y de ahí vuelve a la parte de idioma y listo no puedo hacer otra cosa...AYUDA!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

Recupera la rom completa desde odin
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/13, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: TELCEL
Tienes copia de la carpeta efs? si es asi cambiala por la que ya tienes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/13, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
A mi me paso lo mismo que a ti por hacer wipe data/factory reset desde el recovery tactil... lo solucione haciendo nuevamente los wipes desde ahi y ademas hice el wipe dalvik cache...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/13, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Ya probé haciendo los wipes e incluso queriendo instalr una nueva ROM pero en el service me reiniciaron todo...vuelvo a probar nuevamente isntalando la rom que corresponde de mi region CLARO Argentina y ahí veo que pasa...

Última edición por fmichlig Día 03/07/13 a las 18:59:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/13, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Odin me puso FAIL en color Rojo y ahroa que puedo hacer????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Esto es lo que me pone en el recovery:

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmichlig Ver Mensaje
Esto es lo que me pone en el recovery:

Esta claro lo que pone. Tienes mal la efs. Si no tienes una copia para sustituir. Solo te queda llevarlo al sat.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/13, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Mira, a mi me paso lo mismo que a ti, lo que hice fue lo siguiente, instale via odin la xxlqe alemana, la saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795 de todas formas creo que cualquier rom de JB podría andar.

Luego de ello con un lector de tarjetas, puse el zip del CWM tactil, y volvi a meterla al celular, abri recovery, apply update from external storage, y elegi el archivo cwm.zip... espere los 3 segundos, aprete el boton home y abrio el cwm tactil, desde aqui realice el wipe data/factory reset, el cache partition y luego fui al menu avanzado e hice el dalvik cache... luego de eso el celular arrancó un contador que nunca mas termino, lo deje llegar como a 20mil y como me colmo la paciencia le saqué la bateria... cuando lo reinicie el celular arrancó lo mas bien...

Arreglo raro de por cierto, pero bue, mi celular que tuvo el mismo problema que el tuyo hoy anda normalmente...

Suerte y nos cuentas!

Última edición por shompy08 Día 03/07/13 a las 21:16:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/13, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Ya lo llevé...no pudieron arreglarlo, tonse quería ver si alguien me daba una solución...además por más que tenga la carpeta efs (que no la tengo...mal de mi parte) el cel inicia pero no pasa de la selección de idioma, es decir que ni siquiera puedo volver a ponerla...si a alguien se le ocurre algo se agradece.
Slds,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/13, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shompy08 Ver Mensaje
Prueba hacer el dalvik cache desde el recovery tactil, esta en la parte de avanzados, a mi me tiraba los mismos errores que a ti el recovery, luego de eso el celular arrancó... eso si, siempre pude flashear una nueva rom desde odin, nunca me tiró error

Me tira error si quiero instalar un nuevo recovery asique sigo en la misma...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/13, 04:25:08
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Bueno les comento que nada funcionó asique lo lleve a otro service de un ugar diferente que parecía que sabían que hacer, veremos si hay suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/13, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por fmichlig Ver Mensaje
Bueno les comento que nada funcionó asique lo lleve a otro service de un ugar diferente que parecía que sabían que hacer, veremos si hay suerte.
Una lastima amigo, espero se soluciones! Comentanos como te fue apenas lo tengas!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/13, 07:18:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fmichlig Ver Mensaje
Bueno les comento que nada funcionó asique lo lleve a otro service de un ugar diferente que parecía que sabían que hacer, veremos si hay suerte.
Ni siquiera instalando por odin un nuevo firm.. Muy raro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pergamino, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Tal cual....por ahora lo volvi a llevar a otro service que en teoría había un chico que me dijo que él lo arreglaba veremos si tenemos suerte. Gracias a todos por interesarse en el asunto ya les comentaré luego si se arregla que hicieron.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/13, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

No cerramos... Esperamos resolución
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Una pena, yo siguiendo los pasos que te mencioné logré hacerlo... Te cito lo que me comentaron en la comunidad del advance de Taringa! cuando comenté mi problema...

"A mi me salia process.com algo asi se detuvo. No podia pasar de la configuracion del wifi o la hora, no me acuerdo bien. Y cuando accedia al recovery stock me tiraba e: cant mount/efs, y un par mas de errorres. Poner una rom stock via odin no solucionaba esto. Para arreglarlo hice esto: sacas la memoria y la pones en un adaptador y lo conectas a la pc, sino metela en otro celu y a la pc. En esta memo pone el archivo cwm.zip, root.zip y el update.zip. Ponela en tu samsung de nuevo y arranca el recovery stock, pone install update from external storage, luego root.zip. Ahora vas otra vez a install update from external storage, elegi el cwm.zip, esperas, se apaga la pantalla 3 segundos, toca el boton central, se enciende el recovery tactil. Anda a install update from external storage, selecciona el update.zip y t manda al recovery que usamos para instalar roms y todo eso, es la versio 6.0.1.5, creo. En este recovery hace wipe data/factory, el wipe cache partition, y el mas importante el wipe dalvik cache, se encuentra en "advanced". Reinicia el cel y deberia iniciar con la ultima rom estable y podes y usar el celu. Igualmente te recomiendo que ahora flashees otra vez el cel con un firm stock. Dsp contame. Saludos!"

"Proba eso q t pase, sino t toma el update proba hacer wipes con el tactil. el data, el cache y el dalvik q esta en advanced, dentro de esta opcion un pibe probo el fix permissions reinicio y le anduvo. Fijate."


Ojala puedan solucionar tu problema, es raro que no puedas flashear por odin otra rom y/o instalar el recovery tactil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/13, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

El problema es que no cargaba ningún recovery
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/13, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Jarebolledoj Jarebolledoj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
La solucion

estimado, a mi me paso lo mismo, pero bajé el fimware denuevo y lo instale con odim, despues de eso se soluciono todo, espero te sirva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:26:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /