Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Suena el tono de llamada para las notificaciones

Me pasa una cosa un poco extraña, y es que cuando me llega un whatsapp, en lugar de sonar el tono predeterminado de notificacion, suena el tono predeterminado de llamada..

¿A alguien más le pasa?

Ya sé que la solución es fácil; ir a la configuración de Whatsapp y cambiar "Tono predeterminado" por el que quiera. Pero haciéndolo así, para cambiar el tono de notificación tendría que cambiarlo en dos sitios.

Última edición por alessr Día 28/02/13 a las 01:00:50.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
dj_dnon dj_dnon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ericsson T10

Me pasa lo mismo.
Tengo la beta holo de whatsapp con la rom carbon.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alessr Ver Mensaje
Me pasa una cosa un poco extraña, y es que cuando me llega un whatsapp, en lugar de sonar el tono predeterminado de notificacion, suena el tono predeterminado de llamada..

¿A alguien más le pasa?

Ya sé que la solución es fácil; ir a la configuración de Whatsapp y cambiar "Tono predeterminado" por el que quiera. Pero haciéndolo así, para cambiar el tono de notificación tendría que cambiarlo en dos sitios.
No entiendo lo q dices.... en Whatssap viene por defecto el tono del contacto para que suene. Si no has asignado ninguno en concreto, te sonará el mismo que el de llamada efectivamente.

Si no quieres q suceda y para distinguirlos, pues lo q tú comentas. Vas a configuración de whatssap y pones el tono de notifications q quieras bien para mensajes individuales u otro distinto para los de grupo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: Suena el tono de llamada para las notificaciones

Joer que lio.
A ver hay dos cosas diferentes, tono de teléfono predeterminado (el de llamadas) y tono de notificaciones predeterminado.

Lo normal es que si no tocamos nada suene el tono de notificaciones predeterminado, a no ser que a algún contacto le pongamos un tono especial (que se asigna para llamadas y demás, es decir para todo) y entonces también sonará en el WhatsApp.

Pero el tono predeterminado de teléfono (llamadas) no tendría que sonarte en los Whatsapps a no ser que lo asignes al WhatsApp o algún contacto o grupo. Así que si es eso lo que ocurre, algo raro hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, algo raro hay.

El que suena al llegar un whatsapp es el "tono predeterminado de llamada", en lugar del "tono predeterminado de notificación".

En las opciones de whatsapp, por defecto, viene que suene el "tono predeterminado de notificación", pero como me suena el otro he tenido que configurarlo para que suene el tono X. Y además, hay que cambiarlo en dos sitios, porque distingue entre "tono de mensaje" y "tono de mensaje de grupo".
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: Suena el tono de llamada para las notificaciones

Cita: Originalmente Escrito por alessr Ver Mensaje
Exacto, algo raro hay.

El que suena al llegar un whatsapp es el "tono predeterminado de llamada", en lugar del "tono predeterminado de notificación".

En las opciones de whatsapp, por defecto, viene que suene el "tono predeterminado de notificación", pero como me suena el otro he tenido que configurarlo para que suene el tono X. Y además, hay que cambiarlo en dos sitios, porque distingue entre "tono de mensaje" y "tono de mensaje de grupo".
Pero eso no es una solución, tienes que tener algo que te está dando problemas.....

Puede ser alguna aplicación que gestiona notificaciones (por ejemplo ligthflow) que te ha dado algún desajuste. O que tenias asignado algún tono al contacto, ten en cuenta que si lo asignastes en otro teléfono o antes de un reset, los contactos guardan los tonos y los resigna si está el tono disponibles.

Última edición por Ekine Día 28/02/13 a las 22:44:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /