|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video montado con un xperia T
Video promocial grabado en hd con un xperia t para montar la cancion.
Ver "Pablo Alvarez - Tal Como Soy" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=veJl...e_gdata_player |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pongo el enlace de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta dejar comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Solo si nos gusta ... ?
jajaja, es broma, a mi personalmente me parece una pasada para ser un video hecho con el movil ... cuesta creer que mi telefono sea capaz de hacer eso ... ¡¡¡ ENHORABUENA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de la cancion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Video montado con un xperia T
Por alguna extraña razón después de volver a ver el video no me parece que sea tan mala la imagen, quizá es porque me lo había descargado con el tubemate y se veía un poco mal, ahora me ha resultado mucho más agradable y algo parecido me ha pasado con la canción, es muy pegadiza, muy buen trabajo del compositor, con respecto al intérprete (no se si es el autor) tiene una voz peculiar, no muy buena en mi opinión pero tiene algo que gusta, y lo mejor es que solamente su cara transmite muy buen royo, te da la sensación de que tiene que ser un tío genial. En definitiva que muy buen trabajo, enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar la verdad .
Le a parecido muy gracioso tu mensaje al autor de la cancion |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Video montado con un xperia T
Yo creo que la finalidad del tema, más que mostrar el vídeo por ser con un Xperia T, lo que parece ser, es que se quiere es hacer publi del cantante/canción. XD
Está bien el montaje y eso. Y sobre canción, tema... Bueno, tiene algo, la voz, tono o ritmo, que no desagrada. Está bien. Última edición por GROCKEVOR Día 02/03/13 a las 23:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eran las dos cosas enseñar el vidio porque se grabo con el xperia para despues unir la cancion y las tomas que estaban mejor. Y dar a conocer al cantante y que la gente lo escuche
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||