|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antena exterior para el gps
Hola:
Acabo de comprar una antena exterior para el GPS de la htc P3600. Realmente compré un modelo para la P3300, viendo que el conector era el mismo. La he probado hoy y no aumenta nada la señal de los satélites. Así que creo que hay tres opciones. 1.- La antena es defectuosa. 2.- El gps de la P3600 no está conectado a ese conector externo. 3.- Mi P3600 tiene un problema. ¿Alguien ha probado una antena externa? ¿Alguna experiencia? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ProfePaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creo que tienes que seleccionar en el TOMTOM el tipo de antena que tienes conectada. Para ello cuando se muestra en la pantalla las barritas de cantidad de satelites pincha en ellas. Seguidante pincha en la parte derecha donde tambien se visualizan dichas barritas y arriba de esas barritas esta el icono de bateria. Pincha en configurar y ahí selecciona tu tipo de antena. Supongo que sera la opcion Otros GPS de NMEA. Si no, prueba con las otras opciones. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que pone el manual, ese conector es para una antena externa, pero para el teléfono cuando esta en un vehículo, pero no sé si también irá conectada al GPS, pero es posible que no y por eso tengas la misma cobertura de satélites con ella conectada o desconectada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josean
Pues por lo que pone el manual, ese conector es para una antena externa, pero para el teléfono cuando esta en un vehículo, pero no sé si también irá conectada al GPS, pero es posible que no y por eso tengas la misma cobertura de satélites con ella conectada o desconectada. Un saludo.
![]() Ala, ya lo sabéis. El conector sólo es para la antena del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis como hacer funcionar el gps en el igo? o solo va en el tom tom 6.03?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsvmille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el IGo con la p3600 y decir q mola muxo mas q el tomtom.Lo malo q no se le pueden poner los radares del tomtom.
Para configurar el gps en igo es: 1ºPincha en la antenita parabolica q sale abajo a la izq. 2ºConfiguracion 3º elijes NMEA 4ºCOM9(es el puerto por defecto del GPS).te deberia poner GPS in COM9. 5ºCaudal de baud.dejalo en 4800 pero puedes poner lo q qieras.¿¿¿Cual es lo mas conveniente??. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas retomando la pregunta inical y aprovechando que el Bernesga pasa por León, os envío la siguiente pregunta:
Tengo una HTC3600 de la cual estoy muy orgulloso, pero tengo un problema con el TOMTOM. Resulta que instalé el TOMTOM 6.0.10 en una tarjeta de 2gb, pues bien cuando estoy en ruta cada 10 minutos más o menos la pantalla se congela, es decir, supuestamente me sigue indicando el camino pero la pantalla permanece estática. Solo sale de ese estado cuando le doy a la tecla OK y posteriormente vuelvo a entrar en el programa desde la pantalla HOY. Me parece muy raro no se si depende de la velocidad de la tarjeta o de la configuración del gps. La configuración que uso es la siguiente: OTROS GPS DE NMEA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN:115200 GPS CONECTADO A: GPS IN COM9 Si sabeis algo por favor ayudadme. Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Turgalium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el TOMTOM 6.0.30 anda.Y de paso un parche q hay por ahi llamado Atifix.cab
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido por el foro de xda, el conector de la Trinity es para una antena GSM, no para GPS.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pmingo
Según tengo entendido por el foro de xda, el conector de la Trinity es para una antena GSM, no para GPS.
![]() Sólo la Artemis (P3300) está preparada. Un saludo, JamworkS.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Turgalium
Muy buenas retomando la pregunta inical y aprovechando que el Bernesga pasa por León, os envío la siguiente pregunta:
Tengo una HTC3600 de la cual estoy muy orgulloso, pero tengo un problema con el TOMTOM. Resulta que instalé el TOMTOM 6.0.10 en una tarjeta de 2gb, pues bien cuando estoy en ruta cada 10 minutos más o menos la pantalla se congela, es decir, supuestamente me sigue indicando el camino pero la pantalla permanece estática. Solo sale de ese estado cuando le doy a la tecla OK y posteriormente vuelvo a entrar en el programa desde la pantalla HOY. Me parece muy raro no se si depende de la velocidad de la tarjeta o de la configuración del gps. La configuración que uso es la siguiente: OTROS GPS DE NMEA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN:115200 GPS CONECTADO A: GPS IN COM9 Si sabeis algo por favor ayudadme. Muchas gracias ![]() Pd:es que he tenido una 3300,luego una 3600 y ahora he vuelto a la 3300. S2 Última edición por pidexo Día 17/05/07 a las 22:54:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pidexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antena externa para la P3450
Hola.
Me gustaría que me ayudarais. Tengo una HTC Touch P3450 y no sé cual es la antena GPS externa más idonea para ella. A ver si me podeis orientar. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||