Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Parche gps

¿Hay algún parche para el correcto funcionamiento del gps en españa? yo ahora mismo tengo la versión 0.28 y desde el balcon de mi casa me pilla 3 satélites y quisiera saber si pudiera pillar mas para probar ....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
juan.zapatero juan.zapatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000GT

Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
¿Hay algún parche para el correcto funcionamiento del gps en españa? yo ahora mismo tengo la versión 0.28 y desde el balcon de mi casa me pilla 3 satélites y quisiera saber si pudiera pillar mas para probar ....

saludos
Hola,

creo que si usas el buscador, encontrarás alguna respuesta más, pero yo te doy la mía que no la he puesto antes en otros posts.

El GPS del Galaxy S era bastante malo, por lo que entonces se me recomendó instalar desde Google Play la aplicación GPS Status & Toolbox (https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2). Al abrirla te saldrá un mensaje de 'Datos de GPS descargados' (necesita conexión de datos o wifi) y luego, usando el GPS en conjunto con el servicio de localización por red de Google, va perfecto.

Yo lo tengo en el Newman puesto y me va a las mil maravillas también.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 11:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /