|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué fue de Siemens? Su historia, del éxito a la quiebra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué fue de Siemens? Su historia, del éxito a la quiebra
Me recuerda a Kodak o a Polaroid, marcas pioneras que con el paso del tiempo cerraron, empresas que no se adaptaron a los cambios y se quedaron rezagadas, como dice el artículo, recuerdo cuando el mercado móvil era dominado por Nokia y Siemens, más atrás estaba Motorola, Nokia como Blackberry en los últimos años se durmieron, tienen el espejo de todas esas empresas que cerraron por ser incapaces de adaptarse al cambio e innovar, aún así están en la pelea apostando por Windows phone y BB 10 respectivamente.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta nostalgia me ha entrado, mi primer teléfono fue el Siemens SL10 , y mi tercer fue el C45. Una pena no haberse dado cuenta que los tiempos y la tecnología cambia constantemente y aquí o te adaptas o corres el riesgo de acabar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mi primer móvil macho, me duró un día porque vino una cama de fábrica mal echa
, y me lo cambiaron por un Nokia pero Siemens prcometía y mucho
|
||||
|
||||
|
Pues es facil, Nokia se lo comió, y por la catastrófica política de pantallas a color, los buenos fueron hasta la serie 35, a partir de ahí, habiendo tenido un c 35, un me45, un s55 y un s65 he de decir que la calidad de construcción empezo a decaer exponencialmente desde el s55, eran móviles lentos, la cámara del s65 comparada con Nokia dejaba mucho que desear, los botones quedaban con holguras a los pocos meses de uso, incluso alguna tecla no hacía buen contacto, de aquella la alternativa era Sony ericcson con su serie t y los elegantisimos nokia, el siguiente fue un 6630 con el que el cambio fue brutal, en calidad, en funcionamiento, en sistemas operativo, aún lo conservo, después de esos Nokia ya salte al desire y ahí se acabaron las tonterías
Última edición por Frank_T Día 22/02/13 a las 13:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unos cuantos siemens, uno con antena, un c45 y a60 y todos muy buenos, sobre todo el c45. Luego ya me pasé a sony ericsson y ahora a htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
q pena...tenia moviles mu wapos... ya en la ultima fase de la empresa...cuando entraron las sd-card y eso....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||