|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones para salir de suspensión
Al apagarse la pantalla y entrar en modo suspensión, la D2 solo se restablece pulsando el botón de arriba (el power). Yo tengo instalado el S2U2 (solo para bloquear y debloquear, no uso el resto de funciones) y me gustaría, como hacía en la Diamond original, hacer que la pantalla se encienda pulsando cualquiera de los botones.
La aplicación que gestiona esta función aparece con el nombre "bloqueo de teclado" en el menú Configuración/Sistema en la D1, pero no en la D2 (al menos en la mía, que es de Vodafone), de manera que solo puedo restablecer la pantalla cuando esta se apaga dándole al botón power. Sé que es una pijada, pero ya estaba acostumbrado a usar cualquier botón para acceder a la pantalla de desbloqueo del S2U2, y ahora ya no puedo. ¿Podéis decirme si el acceso a "bloqueo de teclado" aparece en las D2 libres?. Igual es solo Vodafone quien la ha eliminado de su ROM. ¿Sabe alguien cual es el ejecutable al que va asociado este acceso directo? Y en último caso, ¿sabe alguien como modificar esto vía registro? Perdón por tantas preguntas, pero ... una más: ¿sabéis si hay alguna aplicación tipo Advanced Config que funcione en la D2? Gracias por leerlo. Por sacarme de mis dudas ni os cuento. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||