Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Me largo de movistar

Hola

Despues de 12 años con ellos me voy a cambiar de compañia, ya que quiero un terminal nuevo para mi mujer y no me dan ni la hora estos de movistar

Actualmente tengo:

Línea adsl con ellos 19.90 mas línea sin llamadas a movil pagando 41€

Movil de mi mujer con tarifa de datos y llamadas a moviles movistar con un galaxy mini que me dieron hace 18 meses con un consumo iva incluido de 25 a 30 eruos

Movil de prepago samsung onix para mi con recargas esporadicas ya que lo uso poco, este lo saque hace 30 meses con la linea de mi mujer y pasados 12 meses saque el mini que tiene mi mujer.

En fin que el dia 9 de este mes y segun me han informado en movistar y comprobado en el contrato que tengo en mi poder me cumple la permanencia y los moviles me los llevo de movistar

Tengo pensado lo siguiente:

El Movil de mi mujer lo porto a yoigo con la tarifa del dos mas un s3 por 15

Libero el mini de mi mujer y porto mi numero a twuenti movil prepago por 7 euros tengo whataspp y mi mujer me puede enviar mensajes y llamarme si es importante.

La linea adsl si no me la dejan al precio que tengo, la portare a jazztel 20 mb me sale por 42€

Que pensais, como tengo que hacer la portabilidad del movil?

Me pueden exigir algo cuando pase la permanencia es que esta mañana he estado en yoigo, y el comercial que me ha atendido me ha referido que ha tenido un problema con un cliente a quien movistar le renovo la permanencia automaticamente 2 años al cumplirse la anterior, ya que no aviso de que se quería ir de movistar, esto puede ser así

Hay que llamar a movistar un tiempo antes para comunicarles que te largas o si la permanencia me cumple el dia 9 el 11 me puedo ir sin avisar nada, y sin llevarme sorpresas inesperadas.

Cuanto tarda movistar en darme el código de desbloqueo por imei, mi intención es dejar que pase el día 9 y el día 11 lunes llamar para que me lo den y portar la línea ese mismo lunes o el martes, como lo haríais ustedes.?

Puede meter movistar dos años de permanencia asi por la cara y teniendo un contrato básico mas tarifa de datos? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Me largo de movistar

Inicia una portabilidad solo con sim a orange o vodafone y a ver q te ofrece moviestar si no te gusta cancelas la portabilidad y ya lo haces donee quieras, por el foro hay manyales de amagos de portabilidades cin lo q ofrecen y demas echa un vistazo.
Renovar la permanencia automaticamrnte es muy raro pero de todas formas llama a tu compañia y pregunta si tienes permanencia.
Jazztel orange y vodafone ofrecen paquetes de adsl ,fijio y movil mira compara y decide.
Syerte
Viejo 12/03/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Re: Me largo de movistar

Mmm... Compi seria mirar como dice el compi sobre lo del adsl

Yo hace 4 años que me fui de móvistar adsl y una línea con móvil...

Porte mi adsl a jaZtel
Porte mi línea a Yoigo... Con la tarifa del cero (en ese entonces estaba vigente )

El Galaxy Mini lo puedes liberar gratis aquí en el foro en el apartado del míni tienes métodos si entiendes del tema....
Tampoco es caro liberarlo...

No dije nada... Y hasta día de hoy 4 años después no he tenido ningún problema...

Eso sí... Móvistar me llamaba cuando me levantaba cuando comía cuando echaba siesta cuando iba a cenar y cuando me iba a dormir y hasta cuándo trabajaba hasta que u día le dije no quiero nada y me voy que me ofrecen Internet con pago base de 8€ y no pago más y me dijo eso no es posible y yo :eek: en fin....

Suerte

Última edición por Khriztianjs Día 12/03/13 a las 14:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil lo libere ayer, llame a movistar y me dieron el codigo de desbloqueo en el momento.

Esta tarde portaré el movil a yoigo, con la tarifa del 2 y un s3 para la parienta.

Lo siguiente sera el fijo, me lo llevaré a jazztel, como no tiene permanencia si no me gusta vuelvo, estoy muy cerca de la central menos de 500 metros y creo que me llegaran 30 mb.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo de internet, yo a ONO les saqué 30Mb por 39€ (iva y todo incluido) (y en mi caso con un bono de llamadas pero eso porque la operadora era novata ).
En Ono también hay movil.. que si quieres probar.. creo que cuesta 5€/mes y va independiente de lo anterior. (supongo que habrá alguna oferta que lo tenga en conjunto).

Todo esto que te he dicho es sin permanencia, por si te lo quieres mirar. Saludos!

Edito: Esto es lo de ONO (http://ono.hispatienda.es) pero está en otros distribuidores, lo que no lo veo es en su pág oficial.
Y la tarifa de mvil: No la encuentro, a mi me aparece en el area de cliente

Esto no se no se: https://www.ono.es/tienda/internet-t...ovil/?prd=1902 (Aunque si contratas 12 mb te llegan, 12.. porque yo si mido tengo 30-31Mb..)

Última edición por pixelypunto Día 13/03/13 a las 10:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Por lo de internet, yo a ONO les saqué 30Mb por 39€ (iva y todo incluido) (y en mi caso con un bono de llamadas pero eso porque la operadora era novata ).
En Ono también hay movil.. que si quieres probar.. creo que cuesta 5€/mes y va independiente de lo anterior. (supongo que habrá alguna oferta que lo tenga en conjunto).

Todo esto que te he dicho es sin permanencia, por si te lo quieres mirar. Saludos!

Edito: Esto es lo de ONO (http://ono.hispatienda.es) pero está en otros distribuidores, lo que no lo veo es en su pág oficial.
Y la tarifa de mvil: No la encuentro, a mi me aparece en el area de cliente

Esto no se no se: https://www.ono.es/tienda/internet-t...ovil/?prd=1902 (Aunque si contratas 12 mb te llegan, 12.. porque yo si mido tengo 30-31Mb..)
No tengo coberrura de ono, de jazztel si, estoy a 300 metros de la central.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Dado tu caso, yo apostaría por el pack Ahorro 100 de Jazztel, 34.9+IVA por la cuota adsl, cuota internet y una línea móvil con 100 minutos y 100Mb Un total de 42.23€ al mes, y con el 12% de dto queda la cuota al mes en 39.33€/mes sin permanencias. Además tienes el plan amigo con un descuento de 30€ por venir recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
El movil lo libere ayer, llame a movistar y me dieron el codigo de desbloqueo en el momento.

Esta tarde portaré el movil a yoigo, con la tarifa del 2 y un s3 para la parienta.

Lo siguiente sera el fijo, me lo llevaré a jazztel, como no tiene permanencia si no me gusta vuelvo, estoy muy cerca de la central menos de 500 metros y creo que me llegaran 30 mb.

Saludos.
estando de cerca de la central tendrás buen servicio seguro...pero los 30mb...
estate al loro,para eso deben enviarte un ruter acorde a esa velocidad,no el que envían a todo el mundo.
lo digo porque ahora están "vendiendo" el "hasta 30mb" a todo el mundo y no todos pueden (tienen que estra libres ciertos pares creo)

de todos modos,con sñolo lo "estándar" vas a estar muy cerca de los 20mb

Supongo que conocerás la promoción de jazztel "plan-amigo"...
Viejo 14/03/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el movil de jazztel no me convence porque no tengo muy buena cobertura de orange, estoy pensando en ponerme tuentimovil.

si se lo del plan amigo lo tengo ya hablado con otro forero la duda que tengo es si haciendolo con el plan amigo hay permanencia.

un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 00:14:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /