|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei GL07S anunciado en Japón. ¿Es este el Huawei Ascend P2? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Impresionante, otra vez Huawei demuestra que hay terminales de gama alta a un precio inferior.
|
|
||||
|
||||
pues no sé si será...puede ser, pero buena pinta tiene.
así por encima resaltan buenas caracteristicas....de ram no dice nada...pero bueno...quad core...esperemos q venga bien servido ![]() |
|
||||
|
||||
Que pise tierras europeas y que sea baratito su precio
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Que pise tierras europeas y que pise otras no ? ¬¬
Ojala que llegue a Centroamérica y la mayor cantidad de paìses posible, no serìa justo que solo unos cuantos paìses disfruten de un terminal de buena calidad y a buen precio. (Nexus 4) Aunque según entendí en Engadget solo serà para Japón, ojalà no sea asì. Se ve muy bien, ojala que no sea de 5 pulgadas de pantalla porque ya cansa que piensen todos los smartphone con lo último en hardware siempre tengan que ser de 4,7 a 5 pulgadas. Última edición por Verni Día 21/02/13 a las 18:17:45. |
|
||||
|
||||
Este huawei gl07s y el p2 seran el practicamente el mismo movil ,la version europea tendra alguna pequeña variante(posiblemente en la ram y en el lte) ,en la pagina oficial de emobile pone sus caracteristicas casi completas:
http://emobile.jp/products/gl07s Tendra pantalla 4.7 hd,bateria 2350 mha,procesador cuatro nucleos de la casa (igualito al honor 2) y aqui viene lo bueno la misma camara del xperia z una exmor rs de 13 megapixeles, 1 giga de ram y 32 rom no se sabe si vendra con slot de tarjetas. Última edición por tontaina2 Día 21/02/13 a las 19:31:28. |
|
||||
|
||||
Bufffff!!!!!
Cada vez me gustan más los móviles de Huawei..... |
|
||||
|
||||
Actualmente estoy probando un Huawei Ascend G600 y de verdad me dejó sin palabras...No sabía que eran buenos equipos.. Ojo, nada que envidiar a otros de clase supuestamente alta.
|
|
||||
|
||||
Están genial los huawei, yo tengo un p1xl y encantado con el, lo que si que no me gusta son las interfaz emotion ui que están poniéndoles últimamente, son bastante horribles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|