| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Ayuda con Downgrade

Amigos Soy de Chile y hace menos de un mes me compré un Xperia Arc S en Entel. Lo usé como 3 días con gingerbread y despues lo actualicé a Ice cream Sandwich por medio del software de Sony. El problema es que el movil me anda fatal, demasiado lento y con muchos errores. Me gustaría pedirles ayuda sobre como hacer un downgrade a una version oficial de gingerbread (la que venía con mi movil que creo que era la 2.3.4) que sea de Entel, con los logos y todo eso para así no perder la garantía ya que tiene menos de un mes mi movil. Ayuda por favor!!   | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 Flashea con flashtool el firmware 2.3.4 y listo. En tu caso sería el del lt18a búscalo por Google   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Precisamente eso es lo que no se hacer   Soy muy novato en todo esto y estuve buscando el firmware 2.3.4 oficial de entel pero no encontré nada.Tu me podrías ayudar con algun tutorial sobre como hacerlo? | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Mira el enlace, tienes todo explicado. El firmware puede ser ese o el 2.3.4 oficial de Sony para los lt18a | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Y con eso perdería la garantía? (Disculpa lo novato U_U)
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 En Europa no, allí no sé
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Disculpa. Entré a la pagina de Sony mobile y no encuentro en ninguna parte los firmwares. Tu sabes donde los puedo encontrar?
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 
				__________________  Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|   | 
| Gracias de parte de: | ||
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||