Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor ¡¡¡¡¡

Hola a tod@s ,,,,acabo de intentar instalar el toogle de 18 botones de JB, y a la vez he intentado instalar el mod para hacer mas pequeños los botones de la Rom curiosity de Recoba y al reiniciar ,,,NO PARA DE REINICIARSE EL TELEFONO,,, No se que hacer ya que no lo puedo parar,,ni flasear ni entrar en CWM,,,POR FAVOR ,,,QUE PUEDO HACER??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO ?????????? de antemano MUCHAS GRACIAS..
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Ni idea, la verdad. Esto es algo que no había escuchado antes. Espero que lo arregles!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Buenas compañero,intenta no crear un tema si ya has preguntado lo mismo en otro,ayuda a tenerlo todo mas organizado.
Me imagino que estarias en JB.
¿Has hecho backup antes? Si es asi,tranqui,empiezas de 0 metiendo la 303,haces root,cwm y ya haces restore del bakup
¿Que version de reduccion de botones has puesto? Las versiones 1 y 2 son para ICS,la v3 es para JB,pero hay que tener cuidado que por ahora la version JB no sale el primer mensaje,esta en un mensaje del hilo http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=80
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Por fin solucionado,,,tuve que esperar a que se acabara la bateria para luego volvera a cargarla desde 0,,y volvi a empezar de a flasear desde la 303,,y ahora probare la curiosity V4 , la reduccion de los botones era la de la v3,,Gracias de nuevo...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Si te vuelve a pasar no esperes a que se gaste la bateria, presiona el boton de encendido y Volumen+ hasta que:
Tras unos 5 seg. una vibracion - Para forzar reinicio
Si sigues presionado hasta llegar a los 10 seg. notas 3 vibraciones - Para forzar el apagado
La v3?que raro es para JB,he visto por el hilo de xda que hay zip especificos para versiones con los botones reducidos,puede que no sean compatibles los dos mods a la vez.Yo he estado probando varios mod juntos y algunos no funcionan entre ellos o porque pierdes la barra directamente o por que si pones uno quita el otro.
La Curiosity va muy bien la estaba probando justo antes de que saliera JB,pero ahora mismo estoy con la Xperiment de TiMiN8R,la subido a JB y tiene cositas muy majas:botones reducidos,ya tienen todos los iconos de la barra funcionales ccon su iconito del NFC en la barra,el icono de bateria esta muy chulo y le ha quitado el porcentaje...El unico fallo para mis gusto es que ha dejado toda la basura de facebook y similares,pero con Titanium buscas,borras y desintalas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
Viejo 28/02/13, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ,,lo de seguir presionando 10 sg, eso no lo sabia,,,jjj si lo llego a saber no espero hasta las 2 de la noche,, hoy por la mañana isntale la Curiosity v4 y va muy fluida,,lo unico que hecho en falta de JB son las caracteristicas de la camara de fotos y el modo de ahorrar bateria cuando el telefono esta apagado,,por lo demas va de lujo..SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 16:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /