|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] Portatil ACER Aspire 5738Z
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil ACER Aspire 5738Z * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ACER * Modelo: ASPIRE 5738Z * Precio: 190 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso y como se puede ver en las fotos he pintado la carcasa inferior,donde tiene el PAD. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Poco mas de 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: VIC(BARCELONA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: AS5738Z-424G50Mn Pentium Dual Core T4200 4096 Mb RAM 500 Gb Disco Duro DVD SuperMulti Intel® Graphics Media Accelerator 4500M, Pantalla 15.6" HD Ready Acer CineCrystal, Gigabit Ethernet 802.11bgn, webcam Acer Crystal Eye. Vendo mi portatil,funciona muy bien,con base refrigeradora.Unica pega es que de estetica no esta muy bien,pero tampoco mal,he pintado la parte inferior donde esta el PAD porque estaBa desgastada. La bateria y el cargador son nuevos. Aqui teneis mas informacion sobre las caracteristicas del portatil http://www.appinformatica.com/portat...dvd-rw-vhp.php. He olvidado de decir que no tengo la caixa,ya que no la encuentro,disculpas. GRACIAS. TAMBIEN ME INTERESAN CAMBIOS POR MOBILES O TABLETS ANDROID. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por adyc Día 01/03/13 a las 16:06:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|