|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tutorial especializado para hacer preguntas e intentar responderlas preguntas de todo tipo.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Preguntas generales del galaxy mini 2
Crick Crick!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo si tengo una y es esta
Alguien ha podido transformar su 6500 en 6500D?
|
||||
|
||||
Yo sí,¿pero para qué lo quieres exactamente?
|
|
||||
|
||||
Pues yo sencillamente me las he instalado con el recovery de squadzone y ya está
|
|
||||
|
||||
Claro, cuando inicias en modo recovery si se convierte en D, pero digo de pasar por ODIN convertirlo en D con Stock
|
||||
|
||||
¿Pero si es sólo para quitarle el NFC es mejor que no lo hagas.
|
|
||||
|
||||
No, se a distribuido más el D y seguramente salgan más ROMS que para NFC, por esio quiero cambiarlo
|
||||
|
||||
Pero cuando te instalas una rom "d" desde el recovery de squadzone es suficiente para que se ponga sin NFC
|
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung Galaxy Mini II (S6500) de Orange y quiero quitarle todo lo que viene con la operadora. He leido que para eso, necesitas una Stock ROM, pero apenas encuentro por internet cosas relacionadas. Encontre stock rom de alemania, que es compatible con varias regiones, entre ellas, la española. Pero mi duda es si instalo la stock rom de Alemania, va a crear algun conflicto? Se podra actualizar por Kies? (he leido que pronto llegara jelly bean) Necesito ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes flashear cualquier stock del 6500 de los firmware que vienen en sammobile, para ello usa un post que hice de instalar una ROM oficial, y con ello se quita todo de Orange y sí se podrá actualizar a Jelly Bean
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
keko_98 ¿sigues? teniendo alguna pregunta respecto a lo del instalar la rom del 6500?
|
|
||||
|
||||
Qué raro a mí no me pasa eso.
|
|
||||
|
||||
Prueba a intentar flashearlo con este http://hotfile.com/dl/176660519/ac5d...bbg79.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
¿Está solucionado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|