ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
aratz5224 aratz5224 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con rom neatROM

Hola gente, soy inexperto en esto de las roms y mi problema es con mi samsung galasy s2 y la rom neatrom

Tengo instalado el siyad 6.0 beta y la rom rootbox jb I9100 nightly pero al cambiar la rom por la neatROM que me gusta mucho pasa que se instala bien y la rom arranca pero no me salen los datos para navegar por internet.

El telefono era de vofadone y le pase hace tiempo la sim unloock y quedó liberado.
Actualmente uso jazztel con rootbox y me va perfecto pero al cambiar a la neatrom resulta que:

- Si meto la tarjeta de vodafone: puedo llamar pero no tengo datos y los apn estan correctos.

y esta es la que me interesa solucionar:

- Si meto la tarjeta de jazztel: no me detecta la sim, no llamadas no datos ni puedo añadir apn.

El imei está correcto para descartar esta opción
He hecho todos los wipes antes de instalar la rom

Sabeis como se soluciona esto? porque la rom funcionar me funciona

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por aratz5224 Ver Mensaje
Hola gente, soy inexperto en esto de las roms y mi problema es con mi samsung galasy s2 y la rom neatrom

Tengo instalado el siyad 6.0 beta y la rom rootbox jb I9100 nightly pero al cambiar la rom por la neatROM que me gusta mucho pasa que se instala bien y la rom arranca pero no me salen los datos para navegar por internet.

El telefono era de vofadone y le pase hace tiempo la sim unloock y quedó liberado.
Actualmente uso jazztel con rootbox y me va perfecto pero al cambiar a la neatrom resulta que:

- Si meto la tarjeta de vodafone: puedo llamar pero no tengo datos y los apn estan correctos.

y esta es la que me interesa solucionar:

- Si meto la tarjeta de jazztel: no me detecta la sim, no llamadas no datos ni puedo añadir apn.

El imei está correcto para descartar esta opción
He hecho todos los wipes antes de instalar la rom

Sabeis como se soluciona esto? porque la rom funcionar me funciona

gracias de antemano
Corrupción de carpeta efs. Llegate a las chinchetas hay están los tutos y de como restaurar la carpeta efs. Saludos.
Viejo 29/12/13, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
aratz5224 aratz5224 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Gracias isma por tu rápida respuesta, efectivamente era problema de la carpeta efs, me lei algunos tutos de aquí, borre la carpeta efs y puse la carpeta efs que tenia guardada usando el root explorer y funcionó a la perfección.

Muchisimas gracias compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por aratz5224 Ver Mensaje
Gracias isma por tu rápida respuesta, efectivamente era problema de la carpeta efs, me lei algunos tutos de aquí, borre la carpeta efs y puse la carpeta efs que tenia guardada usando el root explorer y funcionó a la perfección.

Muchisimas gracias compañero.
Me alegro compi menos mal tenias tu backup siempre tenlo a la mano ya que casi siempre te va a tocar restaurarlo. Saludos y feliz año.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /