|
||
|
||||
|
||||
Liberar Xperia P de Yoigo... ¡¿TAN CARO?!
Hola a todos,
Bueno, pues la cuestión es que después de un buen puñado de años con Yoigo, me paso a Movistar aprovechando las magníficas tarifas de Fusión. Y una de las cosas que tengo que hacer antes es liberar mi Xperia P (que usará mi novia una vez que a Google le salga de los coj**es venderme un Nexus 4). Pues bien, consultando en distintas webs que se dedican a este menester, me quedo alucinado con los precios: no hay ni una sola donde se baje de los 30€... tengo claro que es un tema de Yoigo, porque si seleccionas otra operadora el precio baja considerablemente... En otra ocasión que liberé un terminal (hace más de 3 años), lo llevé a una tienda 100 y por menos de 10€ se encargaron de todo, pero sabiendo las barbaridades que se pueden hacer hoy día con el IMEI de un terminal, como que me da un poco de canguelo... En fin ¿algún consejo?... Por cierto, ¿que tal se porta Yoigo si llegado el final de la permanencia le pides q te desbloquee el movil¿ ¿lo hacen o pasan olímpicamente como la mayoría de operadores? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Liberar Xperia P de Yoigo... ¡¿TAN CARO?!
Hola a todos,
Bueno, pues la cuestión es que después de un buen puñado de años con Yoigo, me paso a Movistar aprovechando las magníficas tarifas de Fusión. Y una de las cosas que tengo que hacer antes es liberar mi Xperia P (que usará mi novia una vez que a Google le salga de los coj**es venderme un Nexus 4). Pues bien, consultando en distintas webs que se dedican a este menester, me quedo alucinado con los precios: no hay ni una sola donde se baje de los 30€... tengo claro que es un tema de Yoigo, porque si seleccionas otra operadora el precio baja considerablemente... En otra ocasión que liberé un terminal (hace más de 3 años), lo llevé a una tienda 100 y por menos de 10€ se encargaron de todo, pero sabiendo las barbaridades que se pueden hacer hoy día con el IMEI de un terminal, como que me da un poco de canguelo... En fin ¿algún consejo?... Por cierto, ¿que tal se porta Yoigo si llegado el final de la permanencia le pides q te desbloquee el movil¿ ¿lo hacen o pasan olímpicamente como la mayoría de operadores? ![]() |
|
||||
|
||||
ahorrate 6€ al menos
![]() http://www.codesimeis.com Seleccionas Pais, Marca, Operadora, te sale en pantalla el precio abajo pone un apartado para cupon, escribe en ese apartado "codes" y te hace un descuento!! el codigo tarda 3 dias al menos para el xperia P, pero lo que si te digo q la web es 100% recomendada, la uso mucho ;)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar!!
MiLanOrZ, mil gracias a tí también por el código de descuento... sólo por curiosidad me voy a acercar mañana por una tienda 100 y voy a preguntar por cuanto sale la gracia... pero me tira mucho más hacerlo a través de una web. Os mantendré informado. |
|
||||
|
||||
Re: Liberar Xperia P de Yoigo... ¡¿TAN CARO?!
Yoigo está obligado por ley, si has cumplido tu permanencia, a liberarte el teléfono gratuitamente...
|
||||
|
||||
Re: Liberar Xperia P de Yoigo... ¡¿TAN CARO?!
Y si no lo hace, ya sabes, denuncias en consumidores...
|
||||
|
||||
Eso tenía entendido cbt18580, pero no he podido localizar la normativa que regula este tipo de cosas (por si Yoigo se pone en plan "no estamos obligados a hacerlo" poder responderle en condiciones)...
|
|
||||
|
||||
A mi ya me ha pasado que al querer liberar en Yoigo me pedían que tenía que estar actualmente con ellos, aunque fuera otra línea, tarjeta o contrato. Y así ha sido. Estando con ellos me lo han liberado casi al instante.
Y si ves que no lo hacen, directo al consumidor. No es necesario que vayas con la ley localizada. Todos lo saben. |
![]() |
![]() |
||||||
|