|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha apagado el movil y no queria encender
Hola quería hacer esta consulta a ver si a alguien le ha pasado, quería desbloquear el móvil y en la pantalla de desbloqueo se queda pillado antes de desbloquearse de repente se apaga el móvil me quede un poco rayado.. Lo trato de encender y vibra pero no aparecía el logró de google ni nada, en fin pensé incluso que se le había acabado la batería aunque recordaba que le quedaba 30% mas o menos..
Pensé que me lo había cargado después intente iniciarlo con el fastboot y encendió aproveche para meterme al recovery e hice un wipe cache y un wipe dalvik cache y listo volvió a encender normal. A alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba usándolo normalmente y se pagó todo todo y todo... y no encendía de ninguna de las maneras, lo puse a cargar y nada.
Creo que hice un fastboot (con los nervios) y se encendió... pero no me ha vueto a pasar. Por cierto, con versión stock. Yo no he flasheado nada.
Última edición por ergorgue Día 19/02/13 a las 14:18:31. |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo la version stock solamente he hecho el root, pero vamos la verdad es que me quede rayado porque vibra (como siempre que se enciende) pero la pantalla no me encendía ni nada, apretando power + volumen(-) entre al fastboot e hice lo ya dicho..
En fin espero que no me vuelva a pasar. |
![]() |
![]() |
||||||
|