|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Original del Note 2
Hola,
Antes de nada perdonad si ya existía el hilo, pero no lo he encontrado ![]() ¿ Alguien tiene en un zip para flashear el tema original de nuestro note 2? ¿Me lo podrías pasar por fí? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tema Original del Note 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no sea Root... :$
Llevo la de Stock (4.1.2) con Root y el Simplastic, y ha sido flasehando zip para cambiar el tema, y el tema que se me ha puesto no me gusta nada, y me gustaría flasehar de nuevo el tema Original, pero no le tengo...por eso os le pedía, para flashear el tema original sin tener que pasar por el Odin... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no sea Root... :$
Llevo la de Stock (4.1.2) con Root y el Simplastic, y ha sido flasehando zip para cambiar el tema, y el tema que se me ha puesto no me gusta nada, y me gustaría flasehar de nuevo el tema Original, pero no le tengo...por eso os le pedía, para flashear el tema original sin tener que pasar por el Odin... Gracias de antemano ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||