|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion oficial Jelly Bean 4.1.2 Francia
GT-P3100 - FranciaPDA: P3100XXCLL2 CSC: P3100XEFCLK1 Version: 4.1.2 Fecha: 2012-12-17 Regiones: Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Inglaterra Última edición por picholi Día 30/12/12 a las 23:57:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna descripcion de que trae nuevo?
Por cierto el link con sammobile no va. |
|
|
||||
|
||||
|
es para la 3100 se podrá meter en la 3110?
Última edición por Jucugalde Día 29/12/12 a las 18:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
es para la 3100 se podra meter en la 3110?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es mas suave que la Rom India.
Decir que no tiene implementado ni la multiventana ni multitareas como la 4.1.2 de Galaxy S3 y note2, pero la mejora es muy buena. Respecto al root no lo se, pues aun no se lo he echo pues no lo considero realmente necesario |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar en la p3110?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es mas suave que la Rom India.
Decir que no tiene implementado ni la multiventana ni multitareas como la 4.1.2 de Galaxy S3 y note2, pero la mejora es muy buena. Respecto al root no lo se, pues aun no se lo he echo pues no lo considero realmente necesario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo hice el domingo con el segundo modo o método, todo en uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo abierta en canal metiendole vitaminas, sales minerales y de tó.
![]() ¿Le añado algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola ahora mismo, y la verdad es que el tablet ui me deja mucho que desear, la barra está abajo, donde debe estar. Pero lo que es el "escritorio" está muy desaprovechado, deja un espacio muy reducido donde meter aplicaciones o widgets. Root OK, busybox OK, funciona bien, sin lag... solo que el tabletui no me ha salido como esperaba, tendré que mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscandola en sammobile y ya no sale . Es que la han retirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Que ría saber, si puedo poner esta rom en una P3100 de Orange y si es por Odin. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta ¿es por odin cierto?
![]() agradeceré mucho sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dejar el link de la rom india
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con la P3110? se ha preguntado antes y nadie a respondido. quien lo sepa que por favor posteee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||