|
||
|
||||
|
||||
Camara no enfoca
Hola, tengo un problema con mi xperia p, desde hace unos días la cámara no funciona bien, ya que no enfoca ninguna foto, he probado a poner diferentes configuraciones de la cámara pero nada, no hay forma.
No sé si puede ser que se haya fastidiado por algún golpe, o que como la niña me coge el móvil haya tocado en algún sitio y yo no sepa dónde. ¿Alguien ha tenido problemas con el enfoque de la cámara? ¿Cómo podrías solucionarlo? ¿Entraría en garantía si no se soluciona? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Está sucia?...
Si es por golpe la garantia no te lo cubre, pero revisa haber si tiene arañazos gordos... Abrelo y bichea
|
||||
|
||||
Lo de limpiar fue lo primero que hice... y varias veces.. por desgracia, tampoco era eso.
Si lo abro no pierdo la garantía?? Alguna ayudita más? Alguien a quien le haya pasado? |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si lo abres, pierdes la garantia, ya que algunos tornillos llevan un contraste para comprobar que son girados, al menos en algunos portátiles y en un SGSII que vi.
De todas maneras habla con el SAT comentandole lo sucedido.
|
||||
|
||||
Si aparentemente por fuera no se nota el golpe , lo llevaria al SAT , y les comentaria el problema ,a mi se me ha caido cientos de veces y por ahora me sigue funcionando de maravilla.En cuanto abrirlo ni se te ocurra porque como bien dice el compañero ragotest pierdes la garantia.Mejor llevalo y que le echen un vistazo.
|
|
||||
|
||||
el SAT?? Es el servicio técnico? El propio de sony? Pero me cobrarán, no?
|