|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kitar barra de busqueda de google
Alguien sabe si se puede quitar de alguna forma la barra de busqueda de google de la parte superior de la pantalla?
Si, ya se que cambiando la rom o incluso rooteando y con alguna movida se pudra hacer, pero pregunto para stock sin root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De stock en los nexus no se puede. O launcher o room otra no te queda, a mi tampoco me gusta mucho pero bueno, puedo vivir con ello
|
||||
|
||||
|
Creo que sí se puede, desactivando un servicio, no recuerdo cuál, alguien lo comentó por encima en un hilo hablando de ahorrar batería. Pero aún así esa zona seguiría sin servir para poner iconos o widgets.
Pero nada, mejor lo que te han dicho, otro launcher, no necesitas ser root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarla, como opción normal no existe.
Puedes intentar deshabilitar la aplicación Search de Google. Y, lo mejor, probar con otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el otro compaleño, entra en aplicaciones y deshabilita "" busqueda de google ""
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nova prime, y fuera la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kitar barra de busqueda de google
Deshabilitando la búsqueda de Google y reiniciando el terminal para que desaparezca del todo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de google son un poco exagerados en este tema. Si te quedas apretando el botón home aparece la opción de búsqueda de google, sólo tienes que desplazar el dedo hacia arriba. Esto mismo también está en la pantalla de bloqueo, incluso no hace falta quedarse apretando, simplemente presionas el botón home y a continuación desplazas hacia arriba y así ya se activa la búsqueda de google, por lo tanto no hace falta poner en todos los escritorios la barra de búsqueda de google en la parte superior de la pantalla, lo único que hace ahí es ocupar sitio de forma que, entre esa barra superior y la barra de navegación inferior reducen mucho la pantalla efectiva.
Última edición por vte3000 Día 06/03/13 a las 23:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de google son un poco exagerados en este tema. Si te quedas apretando el botón home aparece la opción de busqueda de google sólo tienes que desplazar el dedo hacia arriba. Esto mismo también está en la pantalla de bloqueo, incluso no hace falta quedarse apretando simplemente presionas el botón home y a continuación desplazas hacia arriba y así ya se activa la barra de búsqueda de google, por lo tanto no hace falta poner en todos los escritorios la barra de búsqueda de google en la parte superior de la pantalla, lo único que hace ahí es ocupar sitio de forma que, entre la barra de busqueda de google superior y la barra de navegación inferior, al final acaban reduciendo mucho la pantalla efectiva.
![]() Yo lo primero que hago es instalar el Nova launcher y quitar la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock si se puede quitar la barra,si no usas google now pues lo inhabilitas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar esa barra de búsqueda sin poner un launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque yo personalmente prefiero usar Nova launcher , es estéticamente igual al launcher original, pero mas configurable... Pero si quieres lo puedes dejar totalmente igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||