|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Aquellos que estabais esperando una nueva rom tipo Xperia del gran cocinero Amnix. Ya ha llegado. Iremos posteando. Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181946 A DISFRUTAR.
|
Yo la tengo desde que salio y la verdad anda bien buen consumo pero el launcher no me convence hasta que lo uso en modo tablet
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
|
||||
|
||||
Si.. yo también la había visto, la probé en su momento y está chula. es una buena opción para darle al note un toque completamente diferente. (aunque yo ahora con la energy bean toy como un niño) jejej
|
|
||||
|
||||
coincido con el compañero La_MomiA2000,tambien la vi hace un tiempo y va bastante bien..pero la Energy....dios!!!!! que pasada de rom!
|
|
||||
|
||||
pues me sigo quedando con la energy, he probado esta y poco configurable y con muchos Bugs, ademas que lo que me atraia era lo de la PSP y no funciona, seguro que en ICS funcionaba pero ahora con JB no.
mu bonica pero va a ser que no Nandroid pa tras.....3,2,1...
![]() |
||||||
|