|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom con mejor rendimiento!
Hola, soy algo nuevo en el foro y quería que gente que haya probado las roms de Crash, Kadoc, o la de KingDroid, Criskelo, Android Revolution HD ............
Que mencione, segun él, cuál es la que mayor rendimiento de batería ofrece o si asienta mejor con otro kernel. Porfavor solo les pido su opinion basadas en experiencias o solo su recomendación. O también pueden decirme cuanto les duró como máximo con alguna rom. Obviamente sin dejar de lado la fluidez y rapidez de cada una de la roms que supongo no deben tener muchas diferencia entre ellas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora he probado la Crash y la Criskelo (esta una version vieja) y la stock... la verdad que por ahora la que mejor nos ha ido es la stock. Lo que si estoy buscando es alguna que se pueda poner a mas dpi (tengo el mod en la crash) pero que funcionen las apps y no de FC, no se si será posible... pero es que odio ver los iconos tan grandes en este movil, es un desperdicio de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor sin duda y no lo considero solo yo es la omega
|
|
|
||||
|
||||
|
Para MI la mejor es kingdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Kadoc, kingdroid crash stock omega criskelo en fin como siempre se dice cada telefono y cada usuario es un mundo solucion: pruebala por ti mismo una semana cada una y kedate con la k mas te guste, si preguntas cada uno te va a decir su opinion pero eso no kiere decir k a ti te llege a gustar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||