HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Padre Karras Padre Karras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Simyo
Consumo de batería exageradamente alto

Hola a todos
Hace unos días que estoy peleándome con el Desire por un problema con la batería. Tengo instalada la rom cyanogenmod 7.2 y un buen día, sin motivo aparente empezó a descargarse a toda velocidad; ni siquiera conectandola al USB conseguía cargarlo. Pensando en que podría ser algún proceso colgado, reinstalé la rom, formateé la sd (probé con dos tarjetas distintas) e intenté dejar el teléfono lo más a cero que supe. Incluso compré una batería nueva para descartar que esta fallase. La radio es la última recomendada.
El caso es que sin wifi, ni GPS ni Bluetooth, sólo con 2G, el teléfono dura poco más de una mañana. Tiene muy pocas aplicaciones instaladas y las actualizaciones al mínimo. Pues aún así el consumo, chequeado con el Currenwidget, es constante de 428mA fijos sin oscilaciones, incluso con el teléfono en reposo. De vez en cuando baja a 80mA durante un rato y enseguida vuelve a subir a los 428mA y quedarse ahí fijo, ya digo, incluso con el teléfono en reposo. Eso es bastante raro, no?
Agradecería una pista para saber por dónde tirar. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Padre Karras Ver Mensaje
Hola a todos
Hace unos días que estoy peleándome con el Desire por un problema con la batería. Tengo instalada la rom cyanogenmod 7.2 y un buen día, sin motivo aparente empezó a descargarse a toda velocidad; ni siquiera conectandola al USB conseguía cargarlo. Pensando en que podría ser algún proceso colgado, reinstalé la rom, formateé la sd (probé con dos tarjetas distintas) e intenté dejar el teléfono lo más a cero que supe. Incluso compré una batería nueva para descartar que esta fallase. La radio es la última recomendada.
El caso es que sin wifi, ni GPS ni Bluetooth, sólo con 2G, el teléfono dura poco más de una mañana. Tiene muy pocas aplicaciones instaladas y las actualizaciones al mínimo. Pues aún así el consumo, chequeado con el Currenwidget, es constante de 428mA fijos sin oscilaciones, incluso con el teléfono en reposo. De vez en cuando baja a 80mA durante un rato y enseguida vuelve a subir a los 428mA y quedarse ahí fijo, ya digo, incluso con el teléfono en reposo. Eso es bastante raro, no?
Agradecería una pista para saber por dónde tirar. Muchas gracias.

Prueba con otra rom , y no restaures aplicaciones salvo contactos , configuracion wifi y
alguna cosa mas , si ves que te sigue pasando lo mismo sera algun problema de hardware, alguna resisntencia de la placa electronica que falla y provoca que la bateria se descargue muy rapido, lo de la bateria has comprado nueva asi que no creo que el fallo este ahi
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
ah mi me paso que la desi se descargaba normal y luego no cargaba hasta que se apagase al 0% . hay si cargaba , super raro . entonces decidi pedirle prestado ah un amigo el cargador de su blackberry y lo puse ah cargar y de lujo. te lo digo si por si acaso te pasa lo mismo !! y Flashea esta Rom q es la mejor de todas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504601
en los ultimos comentarios veras cuanto me dura la pila con la foto q colgué .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas, probaré a instalar una nueva rom a ver qué pasa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!
Acabo de hacer la prueba, he instalado otra rom y... todo sigue igual En reposo, independientemente de lo que esté activado siempre consume los 428mA. Solo baja a 80mA cuando está cargando. En cuanto se desconecta, y sin cargar todavía ninguna aplicación (sólo el Currentwidget) ya sube a 428mA y ahí se queda. En fin que ya me doy por vencido. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /