|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con timescape
Pues eso alguien sabría decirme por que no funciona la actualización de facebook a través del timescape? tanto mi mujer y yo tenemos el mismo problema y hasta ayer funcionaba bien lo unico que actualiza es el twiter.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Igualmente presento el mismo problema, el calendario, las fotos en línea y contactos funcionan, lo único que no es la actualización de Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas iva a postear ya que note este mismo fallo, hasta ahora no he encontrado solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mismo error en la actualizacion de facebook, y es desde ayer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto hace semanas y también, desde ayer que no me funciona. No creo que sea problema del móvil como dice DarknessDragon. Seguro que es de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.yo hice esta pregunta pensado que era el unico pero si es verdad..ahora anda mal el.timescape u
U que mala pasada |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tengo desde ayer =(
|
|
|
|
Si y al parecer el problema también se presenta en los demás Xperia, también el mismo problema del Timescape de Facebook......maldito Facebook, hay que lincharlo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si falla una de las mejores cosas de los Xperia vaya truño!! Mande un correo a Sony y me responden que timescape es una apli de terceros :S y que ellos no se hacen cargo de dicho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff menos mal, pensaba que era el único al que le pasaba, había intentado solucionarlo reseteando de fábrica y nada. Que bueno saber que es un problema general de los Sony Ericsson, ojala se solucione luego.
|
|
|
|
Ojalá y sea un aviso de que pronto vendrá jelly bean jajajaja soñar no cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un XPERIA pro y presento el mismo problema desde hace algunos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿y no sera esto efecto de la nueva aplicacion de Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!! lo mismo me pasa a mi!!! pense que era mi celular, pero veo que no, alguien sabe como se va a solucinar ese problema??? saludos desde Guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el mio hace un rato esta funcionando de nuevo el timescape
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les interese pero descartándose APW de apkmania pueden funcionar Facebook, etc... Muy similar al timescape (Android pro widgets) Estuve agan la prueba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||