Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Problema cobertura Huawei 8650 Yoigo

Buenas a todos.
Mi Huawei 8650 es de Yoigo y tiene la rom 2.3.5.NO lo tengo rooteado ni nada por el estilo.LLevo 3 semanas con el sin ningun problema hasta ayer.La cobertura se me va continuamente.Cada poco minutos la pierdo,la recupero,la vuelvo a perder etc.
Me he dado hoy una vuelta por Sevilla(yo vivo a 5 km. de Sevilla) y la cobertura no se ha perdido en ningun momento.En teoria parece un problema de Yoigo en la zona que vivo.LO que me ha mosqueado del todo es que estando en mi casa si en vez de meter la tarjeta en el Huawei lo hago en un movil libre que tengo la cobertura no se pierde en ningun momento.
Huawei al SAT?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

prueba a quitrarle la bateria unos 15 segundos y la vuelves a poner e inicias el terminal. a veces es necesario hacer un reset de esa forma, no sirve solo con reiniciar porque quedan datos en la ram, por eso hay que quitar la bateria unos 15 segundos para que descargue. prueba eso, sino prueba a borrar la cache con alguna app, sino... pues al sat o a quejarte a yoigo!!! puede que simplemente este teniendo problemas yoigo como indicas... asi que prueba y sigue esperando una respuesta mas util que la mia... jajaja. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,

Creo que tiene que ver más con tema de quien te da la cobertura.A mi me pasó durante un día, en otra zona (no soy de Sevilla),y era porque cuando me pasaba de cobertura de yoigo a Movistar no se registraba bien.
Si quieres, llama a yoigo y comentale lo que te está pasando por sí es algún problema que tienen ellos.
Salu2
Kobayasy

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
prueba a quitrarle la bateria unos 15 segundos y la vuelves a poner e inicias el terminal. a veces es necesario hacer un reset de esa forma, no sirve solo con reiniciar porque quedan datos en la ram, por eso hay que quitar la bateria unos 15 segundos para que descargue. prueba eso, sino prueba a borrar la cache con alguna app, sino... pues al sat o a quejarte a yoigo!!! puede que simplemente este teniendo problemas yoigo como indicas... asi que prueba y sigue esperando una respuesta mas util que la mia... jajaja. un saludo
Gracia por contestar.Todo eso y mucha mas esta probado.Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas tardes,
Creo que tiene que ver más con tema de quien te da la cobertura.A mi me pasó durante un día, en otra zona (no soy de Sevilla),y era porque cuando me pasaba de cobertura de yoigo a Movistar no se registraba bien.
Si quieres, llama a yoigo y comentale lo que te está pasando por sí es algún problema que tienen ellos.
Salu2
Kobayasy

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Puede que vaya por ahi los tiros.En casa estoy con la red de Movistar y tengo problemas.En Sevilla bajo red Yoigo no perdia la cobertura.Espero que sea esto y que se resuelvo en poco tiempo.Aunque lo curioso como digo es que usando moviles libres ,mi tarjeta de Yoigo no me da problemas en casa.Igual es que este movil es un poco sensible
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/12, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
liav liav no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo tenía un problema como el tuyo, fue cambiar de compañías (me pase a pepephone hace dos semanas) y no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Te explico el problema que tiene yoigo, al usar cobertura de movistar y yoigo, cuando la señal no es intensa de la de yoigo entra en conflicto con la de movistar y esta el movil que es un cachondeo yendose y viniendo la cobertura. Un amigo ha llevado su galaxy ace al SAT por este problema y la sigue pasando. Tienes varias soluciones posibles:
1ª Desactivar el 3G y usar solo el 2G-gprs (Las antenas de yoigo son todas 3G). Así lo llevaba yo en mi nokia n97 antes del huawei.
2ª Amargarte por que vayas al punto de España que vayas y la red de yoigo no tenga suficiente fuerza te va a pasar (comprobado por mi en zonas lejanas a los centros de ciudades pequeñas como en Jaen, zona mar menor, zona torrevieja, algunos sitios de Granada capital y algun que otro sitio que ahora no me acuerdo).
3º Y mas efectivo (me quedan 24 dias para hacerlo) cambiarte a una compañia que use red vodafone u orange.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/12, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Te explico el problema que tiene yoigo, al usar cobertura de movistar y yoigo, cuando la señal no es intensa de la de yoigo entra en conflicto con la de movistar y esta el movil que es un cachondeo yendose y viniendo la cobertura. Un amigo ha llevado su galaxy ace al SAT por este problema y la sigue pasando. Tienes varias soluciones posibles:
1ª Desactivar el 3G y usar solo el 2G-gprs (Las antenas de yoigo son todas 3G). Así lo llevaba yo en mi nokia n97 antes del huawei.
2ª Amargarte por que vayas al punto de España que vayas y la red de yoigo no tenga suficiente fuerza te va a pasar (comprobado por mi en zonas lejanas a los centros de ciudades pequeñas como en Jaen, zona mar menor, zona torrevieja, algunos sitios de Granada capital y algun que otro sitio que ahora no me acuerdo).
3º Y mas efectivo (me quedan 24 dias para hacerlo) cambiarte a una compañia que use red vodafone u orange.

Suerte!!
Ya pero el problema es que solo me ha pasado con este movil.Con el resto de los moviles y son unos cuantos no.De hecho ahora mismo no tengo cobertura en el Huawei y si en la Galaxy Tab.No se....
Pd:Acabo de recuperar la cobertura.La acabo de perder(2 minutos)

Última edición por BOLIYE Día 01/02/12 a las 19:26:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/12, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo que te he comentado siempre con mi antiguo nokia n97mini y ahora con el huawei. Algunas veces por tema de trabajo ponia la sim en un nokia de estos que les dura una semana la bateria y que solo tienen llamadas, mensajes y despertador y no solia darme fallos de cobertura estando en los mismos sitios.
Puede ser que sea que la antena interna de unos moviles es mas debil que la de otros.
Yo estoy deseando acabar la permanecia para principalmente quitarme este problema.
Si encuentras alguna solucion avisa ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/12, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,977
Tu operador: -

Mi opinión es que el problema se produce porque el movil por defecto está configurado para usar preferentemente redes 3G y por lo tanto si no hay una red 3G ni de Yoigo ni de Movistar con buena señal pero si al alcance se pasará el rato intentando "conectarse" a la 3G en lugar de quedarse en la 2G.
Como en la ROM de Yoigo, no aparece la opción "Solo 2G", si no quieres complicarte mucho la vida, puedes probar a usar algún switch2G/3G del market, o puedes marcar en el teléfono *#*#4636#*#* y en el menú que aparece selecciona "Información sobre el telefono" en la siguiente pantalla baja hasta abajo y veras la opción "Establecer tipo de red preferido". Si solo usas el teléfono para llamar, déjalo en solo GSM (2G). Si tienes tarifa de datos y no estás cerca de la frontera, habilita los datos en itinerancia y prueba. A mi en una zona de similares carácteristicas me sirvio para que funcionaran los datos.
Suerte.

Última edición por elperroderoke Día 01/02/12 a las 23:02:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/12, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
liav liav no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Olvide decir que también me pasaba con mi antiguo 5800.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/12, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
raulcg12 raulcg12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Precisamente iba a comentar que me pasaba justamente lo mismo, que alguna vez me sale que se ha interrumpido la transferencia de datos, soy de Málaga y el resto del día me va con buena cobertura, pero a veces me sale eso y con la cobertura vacía, después empieza a ir bien, aunque al principio creia que fue algun fallo por poner una custom Rom, pero al final resulta ser la cobertura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/12, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Ya se ha corregido el problema.Espero que no se vuelva a repetir.

Desde Galaxy Tab P1000
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/12, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Ya se ha corregido el problema.Espero que no se vuelva a repetir.

Desde Galaxy Tab P1000
Y cuál ha sido la solución?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/12, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
qzmolon qzmolon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
A mi me pasa casi igual :S

Hola a todos, a mi también se me va la cobertura de yoigo en mi celular samsung galaxy mini, siempre que enciendo mi movil me aparece que la cobertura de yoigo esta llena, pero al rato no tengo casi ninguna barra. El otro dia salí de casa y me iba perfectamente la cobertura, vivo en San sebastián.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/12, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Ya se ha corregido el problema.Espero que no se vuelva a repetir.

Desde Galaxy Tab P1000
Convendría que pusieras cómo lo solucionaste, si como han explicado aquí o de otra manera. Al fin y al cabo, para eso es el foro, para consultar y para ayudar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/13, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
cleocleo cleocleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: elephone p6000
Tu operador: Pepephone
hola paisano resulta que me pasa lo mismo que a ti con la cobertura y me pone en mi huawei u8650 con pepephone se ha interrumpido traferencia de datos y las rallitas de cobertura sube y baja que da gusto gracias .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/13, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Problema cobertura Huawei 8650 Yoigo

Los que os pasa esto que rom teneis montada?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
cleocleo cleocleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: elephone p6000
Tu operador: Pepephone
la original de yoigo pero con movistar no tenia este prolema pero desde que llame a los de pepephone y anule la tarifa de datos porque suelo conectarme via wifi me sale de vez en cueando el dichoso mensajito
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/13, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Problema cobertura Huawei 8650 Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cleocleo Ver Mensaje
la original de yoigo pero con movistar no tenia este prolema pero desde que llame a los de pepephone y anule la tarifa de datos porque suelo conectarme via wifi me sale de vez en cueando el dichoso mensajito
Es raro por que yo tengo la oficial y me va bien tambienel dia
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:18:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /