Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Actualizar a Jelly Bean desde un gingerbread de Orange

Buenas a todos y saludos al foro. El caso es que mi novia tiene un galaxy S2 de Orange que aun es sofware gingerbread, me gustaria actualizarlo a la Jelly Bean de Samsung pero no veo ningun tutorial sobre ello (Yo parto de Gingerbread de Orange...). He usado kies con mi Galaxy S y sin problemas.... Me podriais recomendar algun hilo para flasear la Rom?. Si encima se lo rooteo mejor pero no es una prioridad.... Gracias y un saludete ;)

Viejo 14/02/13, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorelthebest Ver Mensaje
Buenas a todos y saludos al foro. El caso es que mi novia tiene un galaxy S2 de Orange que aun es sofware gingerbread, me gustaria actualizarlo a la Jelly Bean de Samsung pero no veo ningun tutorial sobre ello (Yo parto de Gingerbread de Orange...). He usado kies con mi Galaxy S y sin problemas.... Me podriais recomendar algun hilo para flasear la Rom?. Si encima se lo rooteo mejor pero no es una prioridad.... Gracias y un saludete ;)

Espero q con esto te sirva. Saludos

Última edición por Crhr82Hdz Día 14/02/13 a las 01:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Gracias por la pronta respuesta, probare y ya te dire
Viejo 14/02/13, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima molestia, de donde me bajo el archivo para hacerla root?, y los drivers de Samsung?. Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /