|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla de bloqueo
Buenas a todos.
Tengo un problema con la ROM omega V11 y el note 2, resulta que cada vez que inicio el teléfono o lo apago en vez de salir la pantalla de bloqueo y la peticion del código pin me salta directamente a la pantalla de inicio y tengo que ir a ajustes pantalla de bloqueo y cambiar la que tengo ajustada por otra distinta para que así me vuelva a salir de nuevo la pantalla y con ella el código pin y poder seguir usando el teléfono. Quisiera saber si alguien puede darme luz sobre este tema ya que reinstale la ROM con wipe dalvin cache y me sigue sucediendo. 1 saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema con la ROM omega V11 y el note 2, resulta que cada vez que inicio el teléfono o lo apago en vez de salir la pantalla de bloqueo y la peticion del código pin me salta directamente a la pantalla de inicio y tengo que ir a ajustes pantalla de bloqueo y cambiar la que tengo ajustada por otra distinta para que así me vuelva a salir de nuevo la pantalla y con ella el código pin y poder seguir usando el teléfono. Quisiera saber si alguien puede darme luz sobre este tema ya que reinstale la ROM con wipe dalvin cache y me sigue sucediendo. 1 saludo a todos. ![]() Casi mejor si preguntas en el hilo de la propia ROM Omega, a ver si ahí te pueden dar una solución a esto. No obstante, te muevo el hilo a la sección de ROM's y desarrollo en general para ver si ahí obtienes una respuesta. Gracias. SalU2. Palm.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||