|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" con GPS para rutas 4x4
Buenos dias.
Estoy buscando una tablet de 10", o más, con GPS para utilizarla como navegador en un coche. Los requisotos son que tenga GPS y que se vea con luz dia. Irá siempre enchufada a la bateria del coche, con un soporte en el cristal. No necesito que tenga 3G, pues atraves de un dispositivo inalambrico, tengo wifi con acceso a internet en el coche. Veo que aquí poneis unas tablets muy buenas, con procesadores muy rapidos, muy delgadas, y pantallas magnificas. Pero no creo que sea lo que busco. El presupuesto está entorno a los 150€. Y despues de buscar mucho, casi siempre termino en la Flytouch 8. Pero tambien veo que no tiene muy buena prensa y que todo el mundo dice que cuidado donde se compra, etc... En fin. A ver si me aconsejais. Dejo el debate abierto por si alguien está buscando lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que no se puede conducir legalemnte con dispositivos con parantallas más grandes de 7 pulgadas. si vas a utilizar un movil para tener conexión de datos 3G en la tablet, tampoco te hace falta que tenga Gps la tablet si el movil al que lo conectas tiene GPS puedes usar un programa llamado GPS tethering para compartir la información GPS. Lo digo por que tablets que tengan GPS integrado baratas no hay muchas, en cambio con wifi todas te valen. Solo tendrías que hacer que el movil con conexion 3G fuera un Wifi HotSpot (tehering), instlar el Gps tehtering en ambos dispositivos y en el movil en modo servidor y en el tablet en modo cliente. Con todo esto consigues que la tablet coja el 3G y los datos GPS del movil. La tablet solo la tienes que conectar a la red wifi que te crea el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estas dos tablets te servirán, pero son las más parecidas a las que buscas:
http://www.tinydeal.com/es/ippo-101-...x-p-76301.html http://www.tinydeal.com/es/ampe-101-...x-p-72029.html Espero q te sea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet 10" con GPS para rutas 4x4
No conocía la limitación de 7" que menciona Sugggus, pero yo adapté tablets windows de 10" y 12" intercambiables con gps bluetooth, para lo mismo que tu quieres, y la verdad es que me sobra pantalla, excepto cuando los necesito para trabajar.
Acabaré adaptando un androide de 7" y los tablets grandes los llevaré fuera de la vista de los cacos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que no se puede conducir legalemnte con dispositivos con parantallas más grandes de 7 pulgadas. si vas a utilizar un movil para tener conexión de datos 3G en la tablet, tampoco te hace falta que tenga Gps la tablet si el movil al que lo conectas tiene GPS puedes usar un programa llamado GPS tethering para compartir la información GPS. Lo digo por que tablets que tengan GPS integrado baratas no hay muchas, en cambio con wifi todas te valen. Solo tendrías que hacer que el movil con conexion 3G fuera un Wifi HotSpot (tehering), instlar el Gps tehtering en ambos dispositivos y en el movil en modo servidor y en el tablet en modo cliente. Con todo esto consigues que la tablet coja el 3G y los datos GPS del movil. La tablet solo la tienes que conectar a la red wifi que te crea el movil. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la limitación de 7" que menciona Sugggus, pero yo adapté tablets windows de 10" y 12" intercambiables con gps bluetooth, para lo mismo que tu quieres, y la verdad es que me sobra pantalla, excepto cuando los necesito para trabajar.
Acabaré adaptando un androide de 7" y los tablets grandes los llevaré fuera de la vista de los cacos. ![]() Otra cosa, la tal Flytouch 8, ¿Que os parece ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola has mirado las tablets de Lenovo tienen buena pinta y son de batalla ,http://www.tiendalenovo.es/tablet/ideatab-tablet.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||