|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.1.2 desde 4.1.1
Buenas, tengo en mi note 2 del eci la rom oficial N7100XXALIH / JRO03C.N7100XXALJ1, y me gustaría actualizar a la mejor 4.1.2 posible pero sin tener que borrar todos mis datos y configuraciones, o sease, una actualización en si, no borrar todo y demás. ¿sería esto posible con alguna de las rom existentes? vale la francesa que salio ayer?.. ando un poco perdido. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post de como hacerlo en las chinchetas. No se borran ni datos, ni configuraciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
|
||||
|
||||
|
Gracias , no lo había visto!!. ya puesto, me recomendáis los que la habéis probado pasar de la 4.1.1 a la 4.1.2 ?? va mejor la francesa que salio ayer con respecto a la batería y demás. ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda, para tapar el agujero de seguridad Exynos.
Yo llevo la española y no tengo ningún problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||