|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!El movil de mi señora acaba de sufrir un...triste accidente,va a ser el mas limpio el punto de reciclaje(vamos,que se le ha caido al agua..)
Busco algo con dos unicos requisitos: .Teclado Ah,y economico! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aki compi, kizas te pueda interesar algo de todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547631 un saludo y una lastima lo del movil
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos!gracias..
Amigo golfista,gracias,pero con una blackeberry me bastaria..jeje.SAludos!
|
||||
|
||||
|
te puedo vender una si kieres sola jejeej
si era pork tambien tenia un n97 mini con teclado y demas un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Compro movil baratito(teclado y whatsapp).Urge
Gracias, golfista, en principio, apalabarada una con la usuaria belensuarez,envío hoy a través de mrw. Gracias,iré informando.
|
||||
|
||||
|
Al final, teóricamente, me lo ha enviado por la mañana por seur, pero con el número de seguimiento que ella me ha dado, a lo largo de la tarde me dice no hay ningún envío con ese número..
Esperaré mañana a la teórica llegada del paquete para hacer la transferencia o no. Perdón, la usuaria es Blancasuarez..
Última edición por japeco Día 11/02/13 a las 23:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo que ésta usuaria es un bluff,hoy no está conectada,desde que la escribí anoche no he recibido respuesta,por supuesto,aquí no ha llegado ningún paquete..pero como uno ya está curtido,no hice ningún ingreso,asique supongo que eso que me he ahorrado..
ya sabeis,si os la/lo cruzais(recordad: Blancasuarez/[email protected]),no os fieis!Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo que ésta usuaria es un bluff,hoy no está conectada,desde que la escribí anoche no he recibido respuesta,por supuesto,aquí no ha llegado ningún paquete..pero como uno ya está curtido,no hice ningún ingreso,asique supongo que eso que me he ahorrado..
ya sabeis,si os la/lo cruzais(recordad: Blancasuarez/[email protected]),no os fieis!Gracias. ![]() ![]() Vamos, que no se yo si fiarme. ¿Cómo habías negociado el pago, si no es mucho preguntar? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 x10 mini pro, en buenas condiciones, si te interesa enviame un privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un LG my Touch Q libre, con teclado deslizable, tiene algunas marcas pero va genial, enviame mp si te interesa
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa... http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post7596379
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sony Xperia Tipo sin usar, solo abierto para ver que estaba todo en buen estado. Si te interesa MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra fiarte,de hecho,está baneada..yo,a los que no conozco,por mi historial de compra-venta,puedo permitirme exigir una seguridad,bien por ingreso en cuenta y,si compro,primero con el producto en casa..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||