|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 ha muerto
Lo he puesto a cargar porque se me había apagado por falta de batería, y ni carga, ni enciende ni na de na ...
¿Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 ha muerto
Tirar de garantia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso un día. Se me quedo sin batería pero como muy muy sin batería. No de eso que se te apaga y si lo reinicias te dura un minuto sino que se me apago por completo y el Led se me encendía una luz muy roja parpadeando. Lo que hice fue dejarlo cargando un buen rato sin tocar nada ni intentar encenderlo. Cuando se me quito el Led parpadeante rojo me quede tranquilo y todo volviío a ser normal pero me tuvo bastante preocupado un buen rato. No se si será esto lo que te ha pasado a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso un día. Se me quedo sin batería pero como muy muy sin batería. No de eso que se te apaga y si lo reinicias te dura un minuto sino que se me apago por completo y el Led se me encendía una luz muy roja parpadeando. Lo que hice fue dejarlo cargando un buen rato sin tocar nada ni intentar encenderlo. Cuando se me quito el Led parpadeante rojo me quede tranquilo y todo volviío a ser normal pero me tuvo bastante preocupado un buen rato. No se si será esto lo que te ha pasado a ti
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber que es eso , aunque sepamos la solucion .
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 ha muerto
Curiosidad, es de esta segunda remesa? De 8 o de 16 GB? Rev 1.0 o 1.1? Gracias
|
||||
|
||||
|
Y si, pasa con la 1.0 y la 1.1. Amen de que no es bueno dejar que se descarguen hasta niveles tan bajos, pues la bateria sufre |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.... Tambien decir que tengo tambien un S2 y me ha ocurrido unas cuantas veces que si lo apuro muuuucho y se apaga solo...le cuesta un webo arrancar...hasta que no pase de cierto nivel de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera el mio el mas raro del mundo, es del 13n y me ha pasado unas 10 veces que se ha quedado sin bateria y nunca me ha pasado eso.
|
||||
|
||||
|
A mi eso me a pasado un par de veces con otros smartphones, como bien ha dicho el compañero es cuando el nivel de carga desciende por debajo de un umbral critico y la batería se resiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una duda que tengo:
Yo soy de los que todo producto nuevo que me llega, lo uso como de costumbre, lo pruebo, compruebo que esta todo bien y lo llevo hasta el 0% Por ejemplo mi iPad 2 lo deje que se apagará y justo en ese momento le enchufe el cargador para llevarlo hasta el 100% Es decir, una carga completa, ¿Es aconsejable realizar dicha acción con el Nexus o es preferible no dejarlo llegar a apagarse? No se, es una duda jeje, para que no sufra la batería :P Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que dejar que se quede sin batería de vez en cuando para hacerle ciclos completos carga/descarga sea malo......en todo caso lo contrario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a muchos aparatos actualmete. Si dejas que llegue y muera en el 0%, luego si lo pones a cargar no te pondrá nada. Déjalo un rato porque le llevará lo suyo cargar.
Las baterías de los teléfonos de ahora no es recomendable dejar que se "vacíen" por completo. No son como los de antes. Hay muchos hilos sobre esto en el foro sobre eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Nexus 4 ha muerto
Intenta abrir la tapa de atras quitar la bateria y ponerla,te aseguro que se encendera!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Nexus 4 ha muerto
He dicho intenta porque ya se que no se "puede",pero con un destornillador que quite los tornillos y la retire y que extraiga la bateria y la ponga.
A mi me paso con mi galaxy nexus que no me encendia tras descargarse la bateria,la quite la volvi a poner y sin problemas y nunca mas me pasó Última edición por Chematoma Día 03/02/13 a las 19:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hace falta ni eso. Si dejas que se agote completamente la batería, se deja cargando un rato sin que se encienda la pantalla y luego ya se enciende sóla. Ya me tiene pasado en algún teléfono y la primera vez también me acojoné porque al conectarlo ni se encendía la pantalla ni nada. Lo puse a cargar y a los 20 minutos o así, se encendió y comenzó a cargar con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |