|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos, esta es mi primera rom para este dispositivo, luego de haber desarrollado para el Atrix, Razr, S2, S3, etc me toca meterle un poco de mano al HOX jajaja, espero que les guste y con el tiempo la hire mejorando, paciencia... ![]() Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Ultima versión ..: v5 :.. Kernel ncx_217_v13 Nuevas opciones de instalación en AROMA, mejorado el instalador de la rom. FastDomancy Desactivado por defecto (si tu operadora lo necesita lo puedes activar desde AROMA) Sense Launcher con rotación CallRec Mod (posibilidad de grabar las llamadas, minimizandolas y abriendo la grabadora de voz) Removido SuiteTools (no funciona correctamente y produce errores en el sistema) Animaciones Jelly Bean Posibilidad de eliminar aplicaciones del sistema desde AROMA Actualizada las apps del sistema y de 3ros Removido Launcher en memoria Mayor tiempo entre escaneo de Wifi BootAnimation de encendido y apagado stock Ajustes CIDs Disable Scrolling Cache para mas fluidez New App Downloader New PackageInstaller Actualizado Fix Permisions Actualizado valores CID Removido librerias innecesarias de apps del sistema removidas Downanimation cambiado a 20fps (antes 10fps) Tiempo de espera de pantalla en 45seg (antes 60segs) Sonido de bloqueo y desbloqueo activados Nuevos Tweaks minfree (podes elegir entre mas memoria ram libre o mejor multitarea depende del uso que le des al equipo) Agregado Libs p7zip Corregido el error de bootloop al no seleccionar ningun mod Removido algunas apps del sistema innecesarias como HTC Test, Google Partner Agregado STK que habia sido removido en anteriores versiones Y mas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar Método de Instalación: Es necesario contar con el bootloader desbloqueado y CWM Recovery Descargamos la rom y el Script-KernelFlash-evogp Copiamos la rom a la memoria Descomprimimos la carpeta de Script-KernelFlash-evogp y dentro de la carpeta fastboot pegamos el boot.img que extraemos del zip de la rom. Conectamos el equipo a la pc con el modo depuración activado y ejectutamos el paso 1 para reiniciar en modo fastboot (si ustedes ya estan en fastboot realicen el paso 2 unicamente) Una vez flasheado el kernel, reiniciamos en recovery. Seleccionamos la rom para instalar y listo, a reiniciar y disfrutar... Importante: Es importante la calibración de la batería. Espera que tu equipo se apague completamente. Conecta el cargador cargar 100% y espera 1 hora mas. Desde el CWM Recovery desconectar el cargador y realizar Wipe Battery. Reinicia y ocupa el equipo normalmente. Los cambios en la batería se van a ir viendo con las cargas y descargas hasta que se estabilice. Tambien es posible realizarlo con otra aplicacion como batterycalibrator o similar. No se olviden que la rom esta en constante desarrollo, sus aportes y comentarios sobre distintos ajustes a la misma son de gran ayuda para seguir progresando. Si desea utilizar el kernel stock aqui les dejo el link, dentro van a tener el boot.img para flashear con el script y luego instalen el zip desde el recovery ya que contiene los modulos necesarios para el funcionamiento del kernel stock. Descargar
Última edición por evogp Día 04/01/13 a las 05:12:37. Razón: Nueva Version |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja gracias
|
||||
|
||||
Vamos a probar, esta y la skydragon
![]() Lo haré aún sin laptop ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como lo hago para que solo la pantalla de inicio no sea giratoria??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora voy por esta
![]() Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quisiera saber si habrá alguna versión d_sense?, habrá que flashearlo de todo manera
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
??????????
|
||||
|
||||
Dsensed es una rom sin sense y con algún launcher como nova o apex,
He estado probando de anoche esta rom, buen trabajo, rápido inicio, sin cuelgues extraños ni nada, eso sí me sucede lo mismo con el ncx. Debo subirlo a 1.5Ghz por que me da unos lags de miedo. Más avanzado el día dejo más impresiones pero por ahora está muy bien ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Dsensed es una rom sin sense y con algún launcher como nova o apex,
He estado probando de anoche esta rom, buen trabajo, rápido inicio, sin cuelgues extraños ni nada, eso sí me sucede lo mismo con el ncx. Debo subirlo a 1.5Ghz por que me da unos lags de miedo. Más avanzado el día dejo más impresiones pero por ahora está muy bien ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() En cuanto al último kernel de ncx para los games por lo menos para mi es necesario cambiarlo a interactive y anda mejor que ondemand. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me arranca el Whassap , alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero, a mi mujer si le funciona.
Yo instale esta rom y al instalar el whasapp no me arranca la aplicacion. Estoy probando otras rom y pasa lo mismo. Puede ser lo que tu dices, pero me resulta raro que a mi mujer le este funcionando . Gracias
|
||||
|
||||
Qué tal te ha andado? La batería que tal se comporta en relación a los otros rom?.
En cuanto al último kernel de ncx para los games por lo menos para mi es necesario cambiarlo a interactive y anda mejor que ondemand. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es muy rápida, me encanta que el reinicio sea realmente rápido (ojo que no hablo de la opción de reinicio rapido) y carga muy bien cualquier app. Por la batería, vamos es el primer ciclo de carga, debo esperar unos ciclos para decir algo. Aunque no va tan mal ;) Con el kernel ncx tengo ese problema que comenté, debo subir el reloj a 1.5Ghz y el governor Interactive. Por que me da lags por todos lados :confused: Vamos a seguir probandola a medida pase la tarde. Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
||||||
|