HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
anto8o anto8o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Como conseguir arreglo del sat siendo Root

Aunque no es 100% seguro (va de camino) ya parece que lo van a arreglarlo en garantia, os pongo el ultimo correo:

"*según la conversacion mantenida entre nosotros ,le informamos que me confirmaron que van a reparar el movil en garbntia por lo cual ya hemos arreglado la recogida para hoy ."

Os comento, he tenido que mandarlo por 4a vez, las 2 primeras via orange, cosa que no recomiendo tienen su propio servicio y es imposible ponerte en contacto con ellos y las 2 siguientes a htc.

La primera vez que lo mande, pasaron de mi, software modificado, asique nanai, asique me puse en contacto con htc directamente (amenazando con denuncias), me dijeron que lo volviese a mandar y nada, de vuelta tambien

La 3a vez ya a htc (Arvato), ellos mismos me dijeron que se lo volviese a mandar que lo mirarian y nada, software modificado y pese a mis amenazas no se bajaban de la burra. Todo esto manteniendo conversaciones replicando al correo del presupuesto, asique lo que se me ocurrio fue "dar todo el por culo posible" asique volvi a escribir por nuevo correo mi descontento a htc, explicando el caso con todo tipo de detalle, poniendo los correos y la llamada (sus numeros de identificacion) en los cuales me daban la razon y admitian que me lo repararian, y su respuesta fue que volveria estudiar el caso y en 3 o 5 dias me darian una respueste (valgame dios, la tercera vez que me lo decian) asique les dije que nada, o me daban una respuesta inmediata y me garantizaban que me repararian el movil o denuncia al canto, a la hora me llamaron arreglando la recogida (la 4a) y diciendome 100% seguro que me repararian en garantia, todo esto fue ayer y hoy el correo que quotee antes de confirmacion.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que si, que despues de 3 meses, y muchos correos mantenidos se han bajado del burro, no se si estan perdiendo casos en los juzgados, o simplemente es suerte, pero parece que me van a arreglar el telefono.

Asique nada. comparto la experiencia para que si alguien esta en caso similar que presione, que al final parece ser que se puede sacar la reparacion en garantia, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
y que le pasa a tu hos ? por cotilleo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
y que le pasa a tu hos ? por cotilleo
segun el presupuesto del SAT cambio de placa base, el problema que tiene es que se apaga si le quitas el cargador
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
bufff , que put,,,,ada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Me alegro mucho si finalmente sale bien, yo es la tercera vez que lo mando.
1º Por carcasa y pantallas locas, Su respuesta, carcasa cambiada pero no hay garantia para pantallas locas por modificacion de software.
2º por carcasa y pantallas locas de nuevo, misma respuesta.
3º me arañaraon la pantalla al cambiar la carcasa.

Si me puedes pasar la conversación por si tengo que recurrir como has hecho tu me haces un favor.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
one s

Yo mate el mio al intentar subirle el hboot y se quedo inutil.ni cargaba, ni encendia ni nada de nada.lo mande al sat y me an mandado uno nuevo con su cargador nuevo...eso si es de vodafone.
E de decirte que hay un tutorial para matarlo y asi lo mandas al sat.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
Yo mate el mio al intentar subirle el hboot y se quedo inutil.ni cargaba, ni encendia ni nada de nada.lo mande al sat y me an mandado uno nuevo con su cargador nuevo...eso si es de vodafone.
E de decirte que hay un tutorial para matarlo y asi lo mandas al sat.
Pero si ellos ya lo tienen en su base como software modificado... yo intente ir por lo legal, yo no me lo cargue es fallo de fabrica leche, pero igual hubiera sido mejor lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wallashc Ver Mensaje
Me alegro mucho si finalmente sale bien, yo es la tercera vez que lo mando.
1º Por carcasa y pantallas locas, Su respuesta, carcasa cambiada pero no hay garantia para pantallas locas por modificacion de software.
2º por carcasa y pantallas locas de nuevo, misma respuesta.
3º me arañaraon la pantalla al cambiar la carcasa.

Si me puedes pasar la conversación por si tengo que recurrir como has hecho tu me haces un favor.
Basicamente le dije el articulo de la ley Europea que dice que todo articulo vendido en Europa tiene 2 años de garantia, ademas que la FSE esta poniendose dura con esos casos, y luego como "pasaban" pues amenazandoles con denuncias, yo la verdad que ya lo veia todo perdido asique les dije que ya no queria nada mas, que los iba a denunciar y punto, que ya pasaba de ellos (porque realmente no me esperaba que se bajaran los pantalones) pero habre escrito unos 30 correos y por diferentes vias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por anto8o Ver Mensaje
Basicamente le dije el articulo de la ley Europea que dice que todo articulo vendido en Europa tiene 2 años de garantia, ademas que la FSE esta poniendose dura con esos casos, y luego como "pasaban" pues amenazandoles con denuncias, yo la verdad que ya lo veia todo perdido asique les dije que ya no queria nada mas, que los iba a denunciar y punto, que ya pasaba de ellos (porque realmente no me esperaba que se bajaran los pantalones) pero habre escrito unos 30 correos y por diferentes vias

Que asco que da cuando hay que pelear tanto.
Yo interpuse la demanda contra Sony a finales de Julio y todavía no he obtenido respuesta de consumo.

A veces me pregunto por qué no me gustará mas leer libros y practicar caligrafía en mi agenda tradicional, que la tecnología y lo que ello conlleva.

Pero bueno, hay de todo. Los de Nokia, BQ y PCBox se han portado bien conmigo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
A mi me pasó algo parecido con el HTC Desire. Se reiniciaba cuando le daba la gana. Pasó dos veces por el SAT de HTC y lo único que hicieron fue actualización de software, asi que me informé y concluí esto:

SOLUCIÓN: Dice la ley del consumidor que todo aparato en garantía que ha pasado dos veces por el SAT y sigue con el mismo error, debe ser repuesto por uno nuevo al considerarse defecto de fabricación.

Obviamente ellos no te lo cambian, te ofrecen de nuevo pasar por el SAT, así que me fui al consumidor e hice una reclamación en base a esto. A los 10 días tuve respuesta oficial y a la semana móvil nuevo.

IMPORTANTE: En los partes de reparación, debe constar el mismo tipo de avería. Ellos ya se lo saben, así que te pondrán una cosa en la primera reparación y otra en la segunda para que no puedas pedir el cambio por uno nuevo.

Asi que apretadles las tuercas con picardia, es la única forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /