|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible cambio i4s blanco 16gb vodafone por s3 blanco
Hola buenas me estoy planteando un posible cambio de un iphone 4s blanco de 16gb de vodafone con garantia hasta abril del 2013!
el trato seria en mano en bcn! hacerme alguna oferta si hay algun interesado! NO TENGO PARA APORTAR LO SIENTO esto del telefono 9/10! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna posibilidad de liberarlo a traves de vodafone?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues no se nada del tema de liberaciones! Eso iria por parte del interesado! Yo solo lo necesito vodafone! Un saludo
~~((***IPHONE 4S***)))~~ using : Tapatalk. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 07/08/12 a las 01:29:44. |
|
||||
|
||||
Si es cierto pero si a alguien le interesa mi 4s tb estara interesado verdad? Solo digo ke el mio es vodafone y con la gevey se puede liberar! Un saludo y up en barcelona
~~(((***IPHONE 4S BLANCO***)))~~ using : Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola buenas me estoy planteando un posible cambio de un iphone 4s blanco de 16gb de vodafone con garantia hasta abril del 2013!
el trato seria en mano en bcn! hacerme alguna oferta si hay algun interesado! NO TENGO PARA APORTAR LO SIENTO esto del telefono 9/10! un saludo ![]() yo en caso de que lo liberes me interesa. Tengo un S3 blanco y libre de fabrica y con el ticket de compra del Corte Inglés! Si te interesa ya me dirás alguna cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|