|
||
|
||||
|
||||
Duda led de notificaciones Whatsapp
Buenas! Soy nuevo en el foro ya que me han traído hoy mi Huawei Ascend g300 de Amazon. La duda que tengo es que al principio cuando recibía un whatsapp se me encendía el led del color que le he puesto (verde), pero ahora he instalado el light flow y me va con todo menos con el whatsapp, alguien sabe qué hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda led de notificaciones Whatsapp
Buenas! Soy nuevo en el foro ya que me han traído hoy mi Huawei Ascend g300 de Amazon. La duda que tengo es que al principio cuando recibía un whatsapp se me encendía el led del color que le he puesto (verde), pero ahora he instalado el light flow y me va con todo menos con el whatsapp, alguien sabe qué hacer?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, si eso lo he hecho al principio, pero ahora aunque lo configure no se pone de ningun color el led cuando tengo notificaciones de Whatsapp
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
No lo pongas desde light flow, para algo esta la opcion en whattsapp, si ya has modificado la del whattsapp y lo haces desde lightflow, no te saldrá ningún led(o almenos no con el color que quieres)
Simplemente, desde light flow desactiva el led del whattsapp y en el whattsapp configura el led de nuevo A mi me paso lo mismo con el light manager(que es un programa igual, asi que imagino que sera lo mismo)y de esta forma lo arregle |
|
||||
|
||||
Re: Duda led de notificaciones Whatsapp
Con rom de cyanogen os pasa que los whatsapp os llegan tarde o al despertar el móvil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|