ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
dared dared no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia T/ iPhone 4S
Tu operador: Movistar
No tengo idea de rootear.

Hola a todos :
Soy nuevo en htcmania y nuevo tambien en Android, pues antes tenia un iphone 4S. Perdonadme por abrir el post, por si causo molestia de preguntar cosas que ya habeis leido mas veces.

El xperia T que tengo es de yoigo y tiene version 4.1.2
Lo que me gustaria es poder ponerle una ROM que sea fiable y que optimice el movil en cuanto a consumo de recursos y baterias, asi como aumentarle el volumen y poder cambiar cosas de su interfaz grafica.

La verdad no tengo ni idea de terminos como bootloader, flashtool...

Es buena la Rom curiosity? Simplemente con que me indiqueis que post seguir o que pasos he de seguir pero que sea fiable pues tengo miedo de que le pase algo al terminal y quedarme sin el, pues lo tengo de hace dos semanas.

Muchas y gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/13, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dared Ver Mensaje
Soy nuevo en htcmania y nuevo tambien en Android, pues antes tenia un iphone 4S. Perdonadme por abrir el post, por si causo molestia de preguntar cosas que ya habeis leido mas veces.
Buenas compañero, bienvenido al subforo del T.Hombre ya hay bastante info sobre el root en varios post y todo ellos llevan un tutorial para realizar los pasos correspondientes.Solo tienes que leer bien los tutoriales y el post por encima para saber un poquito antes de hacerlo,te bajas lo necesario y sigues los pasos con tranquilidad y sin prisas,no tendras ningun problema.Como consejo,usa el buscador,la mayoria de las dudas o consultas ya las habra hecho otro compañero,es mejor reflotar un post que abrir uno nuevo.
El xperia T que tengo es de yoigo y tiene version 4.1.2 Lo que me gustaria es poder ponerle una ROM que sea fiable y que optimice el movil en cuanto a consumo de recursos y baterias, asi como aumentarle el volumen y poder cambiar cosas de su interfaz grafica. La verdad no tengo ni idea de terminos como bootloader, flashtool...
Lo primero quitar la rom de yoigo,jejeje,que aunque viene bastante limpia yo siempre prefiero la stock.En cuanto a que ROM es la mejor?? Pues depende de cada uno la verdad, cada cocinero le da su toque y luego depende de que uso le demos nosotros.
Es buena la Rom curiosity?
Buena no,es magnifica,viene muy limpia,consigo unos numeros en la bateria bastante buenos.Viene la rom y 3 packs zips donde estas las aplicacione que ha quitado recoba.Pero a lo mejor siendo novatillo con Android,te recomendaria que pusieras la "stock rooteada & deoxdex",va muy bien y permite meterle todos los mods que estan por aqui y en xda. En el post de la Rom viene el tuto y el post esta plagado de info.
que me indiqueis que post seguir o que pasos he de seguir pero que sea fiable pues tengo miedo de que le pase algo al terminal y quedarme sin el
Todos los post suelen ser fiables,pero antes de meterte de lleno a realizar cualquier accion,leete el post de arriba a abajo y asi tendras toda la infomacion posible. Es muy dificil dejar el movil inservible si solo cambiamos rom,ademas que la garantia cubre el cambio de rom mientras no hayamos desbloqueado el bootloader.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 17:49:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /