Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
dani_lega dani_lega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

noticia Notificaciones Push

Buenas noches,

Tengo una duda, estoy desarrollando una app a la que mando notificaciones push, pero estas no llegan cuando el taskkiller ha cerrado la aplicación. Este comportamiento es normal? O quizás estoy haciendo algo mal??

Otra duda que tengo es, si hay algún método para que el GCM me envíe todos los mensajes que tengo atrasados.

Un saludo, y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Las notificaciones las deberías recibir en un servicio, y eso es independiente de que la app esté activa en ese momento o no.

El GCM, como habrás leído en la documentación, almacena todos los mensajes no entregados por sí solo, y te entregará todos (salvo que caduquen o los agrupe) cuando el dispositivo esté preparado para recibirlos.

Mírate bien la web oficial de GCM que viene con ejemplos y lo explica todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /