|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Notificaciones Push
Buenas noches,
Tengo una duda, estoy desarrollando una app a la que mando notificaciones push, pero estas no llegan cuando el taskkiller ha cerrado la aplicación. Este comportamiento es normal? O quizás estoy haciendo algo mal?? Otra duda que tengo es, si hay algún método para que el GCM me envíe todos los mensajes que tengo atrasados. Un saludo, y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones las deberías recibir en un servicio, y eso es independiente de que la app esté activa en ese momento o no.
El GCM, como habrás leído en la documentación, almacena todos los mensajes no entregados por sí solo, y te entregará todos (salvo que caduquen o los agrupe) cuando el dispositivo esté preparado para recibirlos. Mírate bien la web oficial de GCM que viene con ejemplos y lo explica todo