|
||
|
||||
|
||||
Neo V no pasa de logo de SONY
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente. Tengo un NEO V que iba perfectamente. Tiene bootloader abierto. Intente instalar una nueva rom y para ello hice desde el recovery todos los wipes. Para instalarla limpia hice los format de cache, system y data. Cuando fui a instalar la ROM resulta que me dio fallo asi que para recuperar el backup que tengo en el pc apague el movil para sacar la tarjeta y cuando volvi a encenderlo no pasa del logo de SONY y no puedo acceder al recovery tampoco. Flashtool me lo detecta. Os agradecería muchisimo si me explicaseis como puedo recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que lo que deverias de hacer si al menos el flashtool te lo detecta es flashearlo a stock... rootearlo volver a instarle el recovery y ya cargar el backup que tienes guardado
|
||||
|
||||
Flashea con Flashtool e instala de stock .
A mi me paso lo mismo y es solo apagando el teléfono , pulsas el botón atras a medida que metes el cable USB. En Flashtool le das al rayito y le metes el kernel de stock ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Eso es lo que estaba intentando hacer desde hace bastante rato pero no me dejaba Flashtool flashear. Me daba un error de que no encontraba el archivo loader_unlocked.sin. Lo he resuelto bajandome otra versión mas antigua a la 0.9.10.1 y perfecto. Todo solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Eso es lo que estaba intentando hacer desde hace bastante rato pero no me dejaba Flashtool flashear. Me daba un error de que no encontraba el archivo loader_unlocked.sin. Lo he resuelto bajandome otra versión mas antigua a la 0.9.10.1 y perfecto. Todo solucionado. ![]()
![]() |
||||||
|