|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenos días,
Os cuento lo que me pasa con mi Advance. *Se me ha mojado un poquito un dia pero aparentemente funcionaba. *Cuando lo puse a cargar, aparentemente cargaba (daba señal de carga) pero se fue acabando la bateria hasta que no volvio a encender. *En MediaMarkt me lo probaron con una bateria nueva y encendió, y cargaba ... entonces me pedi una bateria nueva por internet. *Me ha llegado la bateria y estoy en las mismas .. no me carga. Observaciones: *con la bateria vieja a veces enciende pero se apaga al poquito porque le queda un 0,00 ... %. * He probado con varios cargadores, con mi cargador en otros moviles, etc ... ¿Que le puedo hacer?¿Tendra arreglo? Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema
Buenos días,
Os cuento lo que me pasa con mi Advance. *Se me ha mojado un poquito un dia pero aparentemente funcionaba. *Cuando lo puse a cargar, aparentemente cargaba (daba señal de carga) pero se fue acabando la bateria hasta que no volvio a encender. *En MediaMarkt me lo probaron con una bateria nueva y encendió, y cargaba ... entonces me pedi una bateria nueva por internet. *Me ha llegado la bateria y estoy en las mismas .. no me carga. Observaciones: *con la bateria vieja a veces enciende pero se apaga al poquito porque le queda un 0,00 ... %. * He probado con varios cargadores, con mi cargador en otros moviles, etc ... ¿Que le puedo hacer?¿Tendra arreglo? Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
en el Media Markt no venden baterias y la garantia no cubre que se me haya mojado :***( Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad ... pero eso no lo detectaran??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema
|
|
||||
|
||||
|
estoy orgulloso de esta comunidad, un compañero tiene un problema y se le da soluciones al momento que grande sois
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ami para la k kerasi ;)