|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC M7 en vídeo y desmontado: vemos sus principales piezas
![]() Nos llega un vídeo sobre el próximo buque insignia de HTC, el M7. En esta ocasión podremos ver tanto la parte trasera como el panel frontal interior. Esto nos permite corroborar algunas de las rumoreadas características de este modelo, como son su tamaño, su pantalla y algo más, como que HTC ha modificado el diseño de sus productos. Pasa y comprueba cómo será el nuevo HTC M7 Ya os hemos hablado de uno de los próximos lanzamientos de HTC, el M7 que, probablemente, sea presentado este próximo mes de febrero en el MWC 2013. Ahora nos llega un vídeo de la mano de GSM Arena en el que podemos ver cómo son tanto la parte trasera como el panel frontal interior. Os recuerdo las previstas especificaciones de este HTC M7: - Pantalla de 4.7 pulgadas SoLux (evolución de las Super LCD2) - Resolución FullHD con una densidad de 468 ppp - Procesador Qualcomm SnapDragon de 4 núcleos a 1.7 GHz (¿un S4 Pro con núcleos Krait?) - 2 GB de memoria RAM - 32 GB de almacenamiento interno - Cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles - Conectividad LTE - Batería de 2300 mAh - Sonido Beats Audio Además, se espera que este dispositivo estrene Sense 5.0, la nueva versión de la famosa capa de este fabricante. Sin más dilación os dejo con el vídeo: Como vemos, y como ya pudimos leer en el artículo de Rubén, el diseño cambia al perder el estilo curvo que tenían hasta ahora los modelos de HTC para recuperar el estilo recto, más elegante a mi parecer. Como he dicho antes, las especificaciones son solo rumores, HTC no ha confirmado nada sobre este nuevo teléfono: ni sus características ni su fecha de salida. Por supuesto ya sabéis que os informaremos de todo cuanto sepamos. ¿Qué os parece este modelo? ¿Os gusta el diseño y el tamaño? ¿Qué esperáis del HTC M7? Fuente: http://andro4all.com/2013/01/htc-m7-video-despiezado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El HTC M7 en vídeo y desmontado: vemos sus principales piezas
Pues a mi me parece muy soso, es mucho mas bonito el HOX, incluso el HOS.
Otra cagada de HTC es sacarlo con 4.7" cuando el butterfly o DNA tiene prácticamente el mismo tamaño teniendo 5", aparte me parecen mas vistosos que el M7, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás HTC vuelve a sacar dos móviles orientados a diferentes segmentos como ya hizo con el HTC One S y el HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo yo, es un móvil mas grande que el HOX y con las mismas 4,7 pulgadas. Yo espero que haya sorpresas de última hora. La impresión que tengo es que los botones de android van a ser lógicos presuponiendo que la pantalla será de 5 o 5,3 reales. No lo se, me extraña que saquen un móvil de mayores dimensiones que el HOX y con la mismo tamaño de pantalla. Sería un retroceso. Además, 1080 p sobran en una pantalla de 4,7.
Quizás HTC vuelve a sacar dos móviles orientados a diferentes segmentos como ya hizo con el HTC One S y el HTC One X ![]() Y el 1080p sobra en 4'7 y en 5, especialmente en las de 5 cuando la mayoria de terminales de este tamaño llevan los botones en pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de verlo, a ver si cuesta menos que el Xperia Z, que me parece carísimo
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de verlo, a ver si cuesta menos que el Xperia Z, que me parece carísimo, si cuesta algo menos me pillo este, más o menos son iguales en características
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El HTC M7 en vídeo y desmontado: vemos sus principales piezas
Pues a mi me parece estupendo que apuesten por ese tamaño de pantalla porque hay mucha gente que no quiere teléfonos enormes para tener las ultimas novedades
Y el 1080p sobra en 4'7 y en 5, especialmente en las de 5 cuando la mayoria de terminales de este tamaño llevan los botones en pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el grosor que tendrá?
|
|
||||
|
||||
|
Además 1080 p en 4,7 pulgadas son un desperdicio. Es mejor sacar 720 p y con esa batería de 2300 mah lograrían una muy buena autonomía. HTC tiene que aprender del HOS y sacar un móvil de gama alta en capacidades inferiores porque está claro que no puede competir con samsung ni con sony. Tiene que buscarse su propio segmento. Viendo ese modelo estoy seguro que este año se van a volver a estrellar estos de HTC y me da pena porque me gusta más esta marca que otras que están teniendo mas éxito en el mercado (LG,..) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que tiene que sacar un móvil con características inferiores a sus competidores? No lo entiendo, la verdad. Htc tiene pinta de que va a sacar un móvil muy bueno, sólo falta verlo completamente y el precio.
Lo que le falla a Htc es el marketing, porque en poco tiene que envidiar a las dos marcas que mencionas, al menos en diseño y características.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|