ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
manu_f1 manu_f1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Orange
¿Cual es la mejor rom hasta ahora? (incluyendo cambio de kernel!)

Es que quiero rootearlo y probar, decir tambien que me encanta el que se esconda por completo la barra nav y salga hacia arriba. La rom más fluida (por ejemplo la de stock con muchos widgets se traba un pelin casi nada) y tambien preguntar si el consumo de batería disminuye tanto con roms modificadas!!?
Saludos

Viejo 07/02/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
aminok aminok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu_f1 Ver Mensaje
Es que quiero rootearlo y probar, decir tambien que me encanta el que se esconda por completo la barra nav y salga hacia arriba. La rom más fluida (por ejemplo la de stock con muchos widgets se traba un pelin casi nada) y tambien preguntar si el consumo de batería disminuye tanto con roms modificadas!!?
Saludos
yo estoy igual y no soy muy de cambiar rom, me gusta una y esa dejo, porfa por experiencia cual es la mejor???
Viejo 07/02/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es que estáis haciendo una pregunta que no se puede contestar fácilmente, hay varias roms que están muy bien, Apocalyptic, Xenon, Aokp, CM. A cada uno le gusta una por unas cosas u otras, probadlas, de verdad, y luego os podéis decidir. Yo ahora mismo llevo la Xenon.

En cuanto al consumo de batería, sí, se nota mejora en el consumo al cambiar la rom, pero sobre todo lo notarás al cambiar el kernel
Viejo 07/02/13, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
eso va cuestion gustos cada uno. Lo mejor es ir probando y la que mas os guste con el rendimiento/consumo/personalización, pués con esa os quedáis.

Yo te aconsejaria que probarais xenon, codefirex y cyanogenmod, esta ultima no tiene tanta personalizacion
Viejo 07/02/13, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Ya se repitió 100 veces lo mismo de que a cada uno le irá mejor una rom o otra, un kernel o otro. Cada uno tenemos un teléfono distinto por dentro y los resultados con lo mismo varían.

No hay un kernel estupendo universal y lo mismo con las roms. Cuestión de que leais un poquito en el foro.

La autonomía con la combinación correcta claro que aumenta respecto a la stock.

Leed un poco por el foro pero algunas roms buenas serían Codefirex, Xylon, Vanilla, Xenon...

Un saludo.
Viejo 07/02/13, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Es que estáis haciendo una pregunta que no se puede contestar fácilmente, hay varias roms que están muy bien, Apocalyptic, Xenon, Aokp, CM. A cada uno le gusta una por unas cosas u otras, probadlas, de verdad, y luego os podéis decidir. Yo ahora mismo llevo la Xenon.

En cuanto al consumo de batería, sí, se nota mejora en el consumo al cambiar la rom, pero sobre todo lo notarás al cambiar el kernel
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
eso va cuestion gustos cada uno. Lo mejor es ir probando y la que mas os guste con el rendimiento/consumo/personalización, pués con esa os quedáis.

Yo te aconsejaria que probarais xenon, codefirex y cyanogenmod, esta ultima no tiene tanta personalizacion
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Ya se repitió 100 veces lo mismo de que a cada uno le irá mejor una rom o otra, un kernel o otro. Cada uno tenemos un teléfono distinto por dentro y los resultados con lo mismo varían.

No hay un kernel estupendo universal y lo mismo con las roms. Cuestión de que leais un poquito en el foro.

Leed un poco por el foro pero algunas roms buenas serían Codefirex, Xylon, Vanilla, Xenon...

Un saludo.
Veis, en la rom no pero en esto si que estamos de acuerdo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario:
Viejo 07/02/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje gracias por las respuestas, he estado leyendo y como no me convencia casi nada de lo que leia por eso pregunte!! Y asi no solo soluciono mis dudas sino la de otros que no lo preguntan pero les gustaria saber!
Viejo 07/02/13, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto he buscado y no he encontrado respuesta. Puse a cargar el movil sobre las 12:20 de hoy con 1% y ahora mismo sin haberlo tocado esta en 77%. ¿Es normal? Le he preguntado a un amigo con el s3 y como mucho le tarda 1:30 o asi en cargar completo desde 1%.
Saludos
Viejo 07/02/13, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Maese

jeje gracias por las respuestas, he estado leyendo y como no me convencia casi nada de lo que leia por eso pregunte!! Y asi no solo soluciono mis dudas sino la de otros que no lo preguntan pero les gustaria saber!
Hay más hilos y posts donde se preguntó y respondió lo mismo. Es cuestión de leer por el foro y probar lo que mejor te venga. De todos modos unas roms o kernels irán mejor que otros, pero todavía no probé ninguno peor que el stock. Todos me mejoraron el rendimiento en cuanto a batería. Y de personalización ya no digo nada porque es obvio.

Por cierto he buscado y no he encontrado respuesta. Puse a cargar el movil sobre las 12:20 de hoy con 1% y ahora mismo sin haberlo tocado esta en 77%. ¿Es normal? Le he preguntado a un amigo con el s3 y como mucho le tarda 1:30 o asi en cargar completo desde 1%.
Saludos
Y... si no lo has tocado y lo tienes a cargar desde esa hora... Muy normal no es no... El mío por lo menos no tarda tantísimo.
Viejo 07/02/13, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Maese

Bueno, antes de nada, lo has puesto a cargar con el cargador original, con usb...??
Viejo 07/02/13, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

Un saludo.
Krahe tiene toda la razón lo que a nonotros nos puede ir bien a ti puede irte como el culo, de todos modos yo he puesto todas las rom de este hilo... y con seguridad te diré que las mejores para mi por estabilidad y personalizacion son Cyanogenmod y Codefirex, y de kernel... eso es otra historia de todos modos tambien he usado casi todos y asta el momento para mi y para muchos el que mejor nos está funcionando en general es el Hars del dia 3f con voltajes bajados.

Espero ayudarte en tu decision de todos modos es ir cambiando y decidiendo.

UN SALUDO!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario:
Viejo 07/02/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Al modificar la rom o el kernel pierdes todas la aplicaciones etc del movil? O se queda todo igual
Viejo 07/02/13, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Saludos
Cambia el cable USB y ponle otro cualquiera veras como carga mas rapido
el mio paso de tardar 5 horas a 2 horas y media con solo cambiar el cable, y como yo muchos

Pd.: no esperes a que este en 1%, no es bueno. Yo lo suelo poner en carga a partir de 15% y lo mas que lo he apurado ha sido en 8%

Última edición por Ismael_ Día 07/02/13 a las 20:47:30.
Viejo 07/02/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Cual es la mejor rom hasta ahora? (incluyendo cambio de kernel!)

Cuando pierdes las apps es al hacer wipe data, lo cual se hace antes de instalar una ROM.

Hay casos en los q no hace falta hacer wipe data.

El tema de las apps las puedes hacer un backup con titanium backup pro y luego restaurarlas
Viejo 07/02/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces es que el cable usb que viene con el movil es patetico?!!
Viejo 08/02/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Este tipo de hilos, es recurrente en cualquier subforo: recomendación de Rom, y siempre se cierran, por que no tiene sentido...
La mejor Rom para cada uno es distinta...
Como han dicho hay que probar, no existe camino facil.
Cerramos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 17:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /