|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MasterROM i9001 {08/01/2013}
Bueno, queríamos comentaros que desde las Cocinas de MasterROM Team se están cocinando una fantástica ROM que sera presentada y publicada en los próximos dias. Esperamos un gran apoyo de este subforo ya que estamos haciendo unas 15 ROM para distintos terminales, somo unos 20 cocineros dándolo todo para que todo salga bien. Id cogiendo sitio para lo que se avecina ![]() No hago me hago responsable de nada en absoluto
Última edición por Stikes Día 08/01/13 a las 22:51:03. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria rom jelly beam light, con las aplicaciones justas. con el apex launcher,indicador de bateria moderno,tipo circulo con rayitas o en numero en tanto por ciento.un buen locker de pantalla y un buena aplicacion del tiempo.
y que funcione todo ok,pero es o no es facil ya lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy limpia!!todo al 100% funcional!
Saludos!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea crack
![]() Solo que por favor sin interfaz touchwiz ![]() Si hay alguna manera que sepas, ojala que (aunque pierda algo de % en rendimiento) que dure bastante mas la bateria que las JB actuales si puedes, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente mas duracion due bacteria.lo demas lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
q tenga chucherias
na fuera de bromas q venga con estilo s3 gusta mucho, pero si puedes agregar el es explorer y el titanium backup estaria bn
Última edición por jotaarcan Día 23/11/12 a las 22:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz UX 5x5
Fluidez Duracion de bateria. ![]() ![]() Sigo pensando ![]() ![]() Estilo S3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi humilde opinion sería: Con navegador dolphin por defecto, titanium backup, con silo s3 y creeria que ya.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas máquinas, a mi me gustan las roms ligueritas, luego cada uno instala sus aplicaciones. Lo básico, con una buena barra de notificaciones con toggles. Un buen powermenu. Toggle 2g/3g. Y sobretodo que gaste poco.
PD. Yo uso el solid explorer y es cojonudo. Y que no falte el tapatalk para hablar con vosotros que me tenéis todo el día mirando el foro y ya no se ni que flashear. Off topic: Eso sí aprendo un montón de todos. Gracias y siento no poder aportar mucho, si tenéis alguna duda sobre bicis si os puedo ayudar, jajaja. Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Stiker.
Enhorabuena por tu iniciativa. Yo propondría, como explorador, el ES File Explorer (que permite conexión en redes vía wifi); si fueran funcionales, las Gapps invertidas (en color oscuro) dicen que son bastante buenas para optimizar la batería, pues reduce el consumo de pantalla; también me gusta el tema de que vaya ligerita, suelen ser las más fluidas. Y ya sabes, si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos. Saludos. EDIT: Ah!, y si se puede desactivar la compresión de las fotos (lo que hacíamos antes con el script zerocompression), mejor que mejor.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 23/11/12 a las 23:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas con el Launcher TouchWiz (del S3) y tengo q decir q es una pasada, si queréis iré poniendo cada cambio que le haga a la ROM para que podáis ir siguiendo mis pasos y veáis como va
Lo primero que hecho es meter el launcher y desde hay iré haciendo las demás cosas. El launcher me va muy muy fluido, ya que lo he tocado para que no pese tanto. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los demás: fluida, con buen consumo de batería y limpita. Aunque le pongas el tw los que preferimos apex lo podemos poner, no?
Muy buena la iniciativa por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swype POr favor yo ya no se escribir sin el teclado deslizante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena por esta iniciativa Stikes!!!!!
A mi me gustaría que no llevase el Touchwiz de Samsung, lo tengo un poco asqueado. El Launcher Nova me parece fantastico y con muchas configuraciones. En cuanto aplicaciones, como dicen algunos compañeros, que sea ligerita pero que no falte: widget del tiempo, ES Explorador de Archivos, Titanium Backup, Root Browser Lite, BetterBatteryStats, de navegador ¿Dolphin? Aunque todas estas apps las restauro casi siempre con el Titanium. En definitiva, lo más ligera posible y con grandes posibilidades de personalización. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en vez del Dolphin es mejor Opera desde mi punto de vista.
Ya vere que hago con lo del Launcher porque esto es un caos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opera es muy rapido , bueno compis ya sabeis proponer ideas y cosas que nosotros sacaremos el mejor partido que podamos! haber si conseguimos hacer competencia a XDA
! TEAM MASTEROM ! Stikes , benguii y boxer
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||