Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 121

Ayudaaaa!!! El reloj no avanza en deep sleep...Posible problema de hardware?

Pues vuelvo por aquí con un problema de hace tiempo que aun no he conseguido solucionar. A ver si hay alguien que haya encontrado solución ya. El tema es que el reloj cuando el teléfono entra en deep sleep deja de contar hasta que vuelvo a encender la pantalla. Por lo tanto si apago la pantalla 40 min me lo encuentro 40 min atrasado y así sucesivamente todas las veces que vaya apagando la pantalla. Otro síntoma es que el teléfono cuando lo arranco aparece a las 2.am del 1-1-2010. Me recuerda a cuando un ordenador se queda sin pila en la placa base y deja de funcionar el reloj, solo que en este caso no veo que la haya ningún tipo de pila en la placa del teléfono. He probado de todo, desde los ajustes de fecha automáticos o manuales, a restablecer de fabrica, a flashear con pit tanto 4.3 como 4.1.2, a instalar kit kat y cambiar el kernel y no hay manera. Por todo esto descarto que sea un problema de software y me decanto mas por el hardware pero aquí si que ya me pierdo. A ver si alguien con un poco de conocimiento de electrónica me puede echar una mano porque al final lo voy a dejar por imposible.

P.D.: voy trabajando con una aplicación que se llama clocksync que se encarga de actualizar el reloj cada 30 segundos una vez que enciendo la pantalla, pero supone un consumo de bateria y tener que esperar 30seg cada vez que quiero saber la hora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 121

Ningun manitas? Va chicos que confio en vosotros! Esto no puede quedar asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:45:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /