|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay root para 4.1.2,... pero UNROOT...?
Hola a todos,
Que 24 horas leyendo ¡¡ ja ja ja ja.. Supongo que todavía es pronto, pero somos así de impacientes, que le vamos a hacer. A ver, tengo el S2 liberado por unlock de Helroz y con Ginger 2.4..me volví de ICS porque me apañaba mejor con esta.. Y ahora quiero pasar a 4.1.2 con KIES u OTA, peeeeroooo al parecer en muchos casos se pierde la liberacion, habeis puesto ya formas de recuperarla, pero todos poneis como hacerse root, y yo quiero despues quitar el root....algunos direis que flashee de nuevo una room oficial, pero entonces perderé la liberación de nuevo.. (con lo fácil que era con superoneclick el root y unroot) Así que ..¿tenemos algún root que sea fácil de quitar y dejar el móvil con 4.1.2 oficial y sin que se note nuestro trapicheo, ni triangulos, ni nada? yo he encontrado esto, pero al no tener 4.1.2 todavía, no lo puedo probar..a ver si alguien lo puede probar: http://mobotechie.com/android/now-ro...e-click-how-to NADA, EDITO PARA DECIR QUE LO ANTERIOR DEBE SER VIEJO y no creo que funcione..estaba en un post nuevo, pero la app es del 2011.. Hala gracias a todos ¡¡¡
Última edición por transportador Día 24/01/13 a las 09:21:49. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: Hay root para 4.1.2,... pero UNROOT...?
En este tuto dice que vale para 4.1.2. Prueba a ver.
http://www.taringa.net/comunidades/s...el-Kernel.html |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En este tuto dice que vale para 4.1.2. Prueba a ver.
http://www.taringa.net/comunidades/s...el-Kernel.html ![]() Ok, gracias ¡¡ a ver si alguien que tenga 4.1.2 puede probar ser root y unroot... Gracias compi ¡¡
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora rooteaba con el exynos abuse, pero parece que han quitado esa puerta
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 6210 -> TSM 100 -> Nokia 3210 -> SE Aino -> SE Xperia Mini Pro -> Samsung Galaxy S2
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, todavía no he actualizado a pesar de que tengo el aviso, pues para mi es importante tener el total recall por el trabajo. Lo que necesito saber es si el metodo que se comenta en taringa, que fue el mismo que utilice ara rootear el gt-I9100 con versión android 4.0.3, me valdrá para esta ultima actualización. Ya se que algunos comentan que es un metodo poco chapucero, pero como está en garantía y no hace mucho tuve un brick y logré colarlo cuando lo hice con Odín, no quisiera arriesgarme y poder hacerlo por sd. Gracias a todos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
CWM-SuperSU-v0.99.zip
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1358854014 yo utilice ese metodo y no deja triangulo amarillo
__________________
asdf
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me la había bajado para el root, pero ¿sirve tambien para unroot? ?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ¿al final se ha conseguido saber como desrootear el movil?, lo necsito para una aplicacion del trabajo.
Un saludo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En teoria la aplicacion de superusuario que se instala con este metodo de root es el Supersu ( igual que en 4.0.4) y esta aplicacion tiene una opcion que pone desrootear permanente que con solo pulsar borra todo rastro de rooteo, pero claro eso pasaba con 4.0.4 supongo que si tambien instala el Supersu con este metodo de rooteo tambien debe venir la aplicacion con esta opcion.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||