|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que sea Android puro y que lleve integrada la barra de navegación típica de Android?
Hola, estoy venga a mirar y no me aclaro. Soy nuevo en esto de las roms, he cambiado alguna de tablets pero de telefonos nunca.
Estoy buscando la mejor rom que sea Android puro y que lleve integrada la barra de navegación típica de Android. Con los tres botones, atrás, home y aplicaciones abiertas. Esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy venga a mirar y no me aclaro. Soy nuevo en esto de las roms, he cambiado alguna de tablets pero de telefonos nunca.
Estoy buscando la mejor rom que sea Android puro y que lleve integrada la barra de navegación típica de Android. Con los tres botones, atrás, home y aplicaciones abiertas. Esto: ![]() ![]()
Última edición por fabox Día 06/02/13 a las 02:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom con jkay, pasate por andy rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La mejor rom que sea Android puro y que lleve integrada la barra de navegación típica de Android?
Instala esta compañero no te arrepentirás es aokp(configuraciones para tener mas cosas) y si quieres solo toca lo de la barra nexus, no mas
Instala la ROM+gapps http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31853813
Última edición por jorg3acg Día 06/02/13 a las 05:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si, busco android puro, lo que es dejar el S3 como un Nexus, y la barra de botones tactiles es que me gusta mucho. Aunque haya gente que prefiera el botón fisico a mi me gustan mas los tactiles para moverme por el telefono. Voy a meter la que dice jorg3acg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||