|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mancha rosa pantalla
Hola, he notado que ha aparecido una pequeña mancha rosa en la parte media inferior derecha de la pantalla. Es muy pequeña pero me jode. Sabeis a que puede ser debido? He intentado hacer una captura de pantalla pero no aparece en la foto.
El movil es libre comprado en el corte ingles. Sobre todo se nota en los fondos blancos.Ni golpes ni nada. Alguna idea???Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero (tambien de gsmspain
)A ver, en la captura NUNCA va a salir, ya que el problema esta en la pantalla (es como querer que salga un rayon de la pantalla en la captura) ¿Ha estado encendido mucho tiempo de forma fija, con la misma pantalla? Recuerdo que con algunos terminales se "quemaba" la imagen y quedaba como una marca de agua con la pantalla que se tuvo durante un largo tiempo (recuerdo a quienes se le marcaba siempre el icono del whatsapp y no se que mas cosas). Si lo has comprado hace poco, y encima en ECI, no lo dudes, llevalo y que se hagan cargo. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
A veces puede pasar por usar fundas con cierre magnético o estar cerca de algún altavoz o algún aparato que contenga imanes... ¿puede ser algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestras opiniones pero no lo he tenido mucho tiempo con un mismo icono y nada de fundas magneticas, ni rayones...! Estoy casi seguro que me ha salido hoy, si no me hubiera dado cuenta antes.
![]() Alguna idea mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser fallo de la pantalla, mi cuñado compro un S3 mini a traves de vodafone, y a las 2 semanas un mancha rosa en la esquina superior izquierda, y sin golpes ni nada. Ahora lo tiene en el SAT cambiando pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||