hola ya son 5 dias los que llevo sin poder encender mi desire estos es lo que me ocurre:
ya rootee mi desire a la perfeccion hasta hay ok,sigo los pasos de hacer las particiones tal como dice en un tutorial del foro hago tambien lo de los wipes en el orden que indica el mismo tutorial y cuando voy a meter la primera rom a la sd de mi movil a traves del pc me dice que la sd esta llena que no hay espacio pero si esta vacia

ayer probe en poner otra sd la meti en mi movil y sin aserle nada a la sd la conecte al pc y a esa si pude meterle la rom y llegue incluso a instalarla en el movil hasta hay bien pero reinicio el movil y se que da en la pantalla de htc espero de 10 a 20 minutos como dicen y nada

y lo hago todo otra vez y nada

necesito vuestar ayuda tengo entendido que este es el mejor foro de android de toda españa por eso recurro a vosotros ya hice un tema sobre lo mismo pero nadie me contexto nada y vi que lo visitaron 33 personas ¿ por que nadie me ayuda? por favor ayudadme aun que sea a volverlo a poner de fabrica pero dacidme como un saludo cordial a todos y gracias de antemano