|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquisicion de S advance
Hola ke tal subforo de este gran movil ;)
Pues mirad, tengo un XU (xperia u) y me hacen un cambio que es mi movil por el s advance y 50€ esta bn? me lo recomendais? lo uso para juegos, ver pelis, escuchar musica, cosa ke en mi XU no cavian.....y un uso rutinario whastapp, tuenti, twitter pero esta bn el cambio mas el dinero? Gracias.PD:Como echas las fotos, como suena el movil y......como van los juegos ;) Gracias¡¡¡¡ espero pertenecer a esta comunidad pronto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el movil en si, es una buena maquina muy equilibrado, el altavoz suena bastante bien, y la memoria extra que tiene te puede ser util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
Este movil es mas caro que el xperia U(no por mucho digo yo) y honestamente te lo recomiedo muchisimo, es rapido, liviano, y si no me equivoco tiene mas duracion de bateria que el xperia U ... ah y lo mejor de todo es que hace unas semanas recibio en leak de jelly bean, y ya los devs empezaron a desarrollar varios proyectos entre ellos Cyanogenmod 10.1, si deseas ya que estas aqui lee algunos temas para que te informes mas de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es mas caro que el xperia U(no por mucho digo yo) y honestamente te lo recomiedo muchisimo, es rapido, liviano, y si no me equivoco tiene mas duracion de bateria que el xperia U ... ah y lo mejor de todo es que hace unas semanas recibio en leak de jelly bean, y ya los devs empezaron a desarrollar varios proyectos entre ellos Cyanogenmod 10.1, si deseas ya que estas aqui lee algunos temas para que te informes mas de este movil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero si te compras el R no dispondras de una pantalla super amoled con cobertura de gorilla glass y con actualizacion a jelly bean ... pero es decision tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puajajaja pues me voy directamente a el s advance¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja gracias makina ;) k me recomiendas k venda mi movil x 160 y me compre uno por 40 euros mas k son 200 ke no suele valer mas de eso o ke aga cambio y 55€ k me recomiendas ;) GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Re: Adquisicion de S advance
Respecto a la puja ya depende de ti.
|
||||
|
||||
|
jajajajaja daré el mio y me pillare el otro aaaa y me tendreis haciendo ROM jajajajaa aunk e visto la ultima y....difícil superar ;) gran trabajo ;) jajajaja
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido al foro!! e intenta apretar un poco en el precio, ya lo dice en el dicho, el que no llora no mama :P:P:P y si cuela, y te ahorras algo, bueno sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo algo pero joder k tío puffff y lo bueno k tiene es k es de mi ciudad por eso....y a ver si me pillais alguno baratillo jdjejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo negociado :P por 50€ creó k me vais a tener por aki dando vueltas!!!! JajajJa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pillo y hasta jajajaja oye k tal suena?, Espero ser un gran User najajajjajaja
|
||||
|
||||
|
A k mi madre me deje :P por k lo de temerme todos los.días con el móvil....no le hace gracia.jajajajajaja lo más gracioso k no ago gilipolleced ago ROM y pruebas de mods jajajaajajaa pero aggg me da igual
me lo pillo y hasta jajajaja oye k tal suena?, Espero ser un gran User najajajjajaja![]() ... Ah y si no mal entendi, tu creas Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene gorilla glass, y estoy seguro de ello porque tiene ya le salieron unos rayoncitos días después de haberlo comprado (y eso que lo cuido como oro), y en la pagina oficial no aparece el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el gorilla no lo hace indestructible en mi Ace se rayo más que el advance
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||