|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena el cambio?
hola, se me encapricho el s3 pero tengo una htc sensation xl y me va perfecto.
¿merece la pena el cambio a s3?, una de las razones por la que quiero pasarme a s3 es por el tema de las actualizaciones y me imagino que se actualizara a 4.2. ¿que opináis los que lo tienen?, si han tenido una xl mejor ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo, yo tengo un s3 comprado de ayer, y vengo de un s2 y s3 mini, y te digo no hay color, es un móvil muy pero que muy bueno, y estoy encantado con el, espero seguir así =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿merece la pena el cambio?
Ya te digo que merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la misma pregunta en el foro del xl y veras que ocurre.
Preguntas con respuestas previsibles........... Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso...si sólo lo usas para llamar y enviar whatsapp ya te digo que no
si te gusta estar todo el tiempo con cosas multimedia y tener lo mejor cuando lo necesites...pillatelo eso si...si puedes €€€ xq no es plan de gastarte 400-500€ por un movil para lo que te he comentado antes...salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso...si sólo lo usas para llamar y enviar whatsapp ya te digo que no
si te gusta estar todo el tiempo con cosas multimedia y tener lo mejor cuando lo necesites...pillatelo eso si...si puedes €€€ xq no es plan de gastarte 400-500€ por un movil para lo que te he comentado antes...salu2!!![]() Última edición por esaufd4 Día 02/02/13 a las 12:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no haría el cambio, me esperaba al htc m7 o me pillaba antes de cabeza el One x, y tengo un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que merece la pena el cambio sólo mira que lo xl no ah visto jelly bean no lo verá ni se si paso por ics pero bueno año que voy es que Samsung se esta portando de lo mejor en actualizaciones y estoy seguro que nuestros s3 también verán Android 5.0 ;)
Ami mi s3 me ah salido muy bien con rosm stock Sin root ni nada de mano en el sistema m va de lujo y de multimedia no es sabio compararlos el s3 tiene mejor cámara mejor sonido beats audio es solo algo así como el xloud de Sony medio ajustó los sonido algo que se puede hacer ya en el s3 y con aplicaciones En reproducción de videos también es mejor el s3 Respecto a juego el s3 moverá cualquiera dentro de los próximos 3 años de eso estoy seguro Así que yo si me lo cambiaría Pero bueno si no tienes el dinero y quieres actualizaciones como dices vete por la nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
que va a merecer la pena ni que puñetas!¡!! esperate unos meses y te compras otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que merece la pena el cambio sólo mira que lo xl no ah visto jelly bean no lo verá ni se si paso por ics pero bueno año que voy es que Samsung se esta portando de lo mejor en actualizaciones y estoy seguro que nuestros s3 también verán Android 5.0 ;)
Ami mi s3 me ah salido muy bien con rosm stock Sin root ni nada de mano en el sistema m va de lujo y de multimedia no es sabio compararlos el s3 tiene mejor cámara mejor sonido beats audio es solo algo así como el xloud de Sony medio ajustó los sonido algo que se puede hacer ya en el s3 y con aplicaciones En reproducción de videos también es mejor el s3 Respecto a juego el s3 moverá cualquiera dentro de los próximos 3 años de eso estoy seguro Así que yo si me lo cambiaría Pero bueno si no tienes el dinero y quieres actualizaciones como dices vete por la nexus 7 ![]() al final me compre el htc one x que lo conseguí a un buen precio 370€ y blanco como yo lo quería. saludos y gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente se lanza al "claro que vale la pena", pero yo no creo sinceramente que sea así.
Yo tenía un S2, y por X motivos, tuve que deshacerme de él, entonces me pillé un S3. ¿Es mejor el S3? Sí ¿Merece la pena el cambio? DEPENDE Aún siendo mejor, en un uso "normal", no hay ventajas lo suficientemente sustanciales como para justificar la inversión. Es decir, si tengo el S2 y me regalan el S3, pues vale... ahora, ¿está "justificado" gastarse entre 350-500€ para cambiar de uno a otro? Para mí, rotundamente NO. Es como si tienes un BMW 335i y te dicen que si vale la pena pasar al M3.... pues joder, sí, es mejor... pero, ¿hasta que punto vale la pena la inversión (gasto más bien... ni los coches ("normales") ni los móviles son una inversión)? Luego está la opción de que te sobre el dinero y no sepas en qué tirarlo... pues bueno, puedes cambiar el coche/móvil cada vez que salga un modelo superior... pero "merecer la pena"... es muy subjetivo. Si tuvieras un Galaxy Ace te diría que de cabeza, porque las limitaciones que ofrece, comparado con un S3 son infinitas... pero teniendo un S2/Sensation, ya te digo que no, a mi ver no vale la pena (siempre en relación al gasto económico que conlleva). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si tan bien te va con tu htc, espera un poco, que bienen maquinas que van a dejar atras al s3 y entre ellos es el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el compañero ya ha comprado un móvil y este hiló ya no tiene sentido, te respondo que el problema de los nuevos móviles que van a salir, y que es algo normal, es el precio hinchado que tendrán en su salida,entre 500 y 600 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena el cambio?
Pero esto hará que el sIII, etc, bajen de precio. Supongo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales de gama alta son como los microprocesadores potentes.. desaparecen antes de bajar demasiado de precio. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||